Buen día, tengo un Iphone 4 es de GSM, el celular esta inactivo... Esto quiere decir que no puedo entrar al iphone porque no tengo un chip Original, y tampoco se puede porque el celular tiene reporte, He intentado muchisimas veces hacerle Jailbreak con Redsnow (con todas las versiones), el caso es que no se a que se debe que cuando el Redsnow me pide ponerlo en DFU y me muestra las instrucciones yo hago al pie de la letra todo el procedimiento que me muestra, y SIEMPRE me dice que error, que no lleve bien el procedimiento y que me fije en Google y en Youtube como ponerlo en DFU (esto no es cierto porque siempre hago todo bien, TODO)... el caso es que no se como, o que deberia hacer para volver a usar mi iphone, aunque sea como Ipod;/ agradeceria alguna ayuda, antes que nada mi iOS es 6.0.1 y mi redsnow es 0.9.15b3.
DE OTRA MANERA, QUISIERA SABER SI AL ABRIR REDSNOW ANTES QUE NADA SE SELECCIONA NUESTRO FW OSEA 6.0.1 EN -> Select IPSW y despues me voy a Jailbreak y comienzo todo (de toda forma nunca me detecta el Iphone en modo DFU) gracias, mil gracias a quien se moleste leeyendo mi problema.
*Nuevo Usuario foroIphone*
DE OTRA MANERA, QUISIERA SABER SI AL ABRIR REDSNOW ANTES QUE NADA SE SELECCIONA NUESTRO FW OSEA 6.0.1 EN -> Select IPSW y despues me voy a Jailbreak y comienzo todo (de toda forma nunca me detecta el Iphone en modo DFU) gracias, mil gracias a quien se moleste leeyendo mi problema.
*Nuevo Usuario foroIphone*