Redsnow no detecta mi iphone en modo DFU, he intentado muchisimas veces y NO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josmanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buen día, tengo un Iphone 4 es de GSM, el celular esta inactivo... Esto quiere decir que no puedo entrar al iphone porque no tengo un chip Original, y tampoco se puede porque el celular tiene reporte, He intentado muchisimas veces hacerle Jailbreak con Redsnow (con todas las versiones), el caso es que no se a que se debe que cuando el Redsnow me pide ponerlo en DFU y me muestra las instrucciones yo hago al pie de la letra todo el procedimiento que me muestra, y SIEMPRE me dice que error, que no lleve bien el procedimiento y que me fije en Google y en Youtube como ponerlo en DFU (esto no es cierto porque siempre hago todo bien, TODO)... el caso es que no se como, o que deberia hacer para volver a usar mi iphone, aunque sea como Ipod;/ agradeceria alguna ayuda, antes que nada mi iOS es 6.0.1 y mi redsnow es 0.9.15b3.

DE OTRA MANERA, QUISIERA SABER SI AL ABRIR REDSNOW ANTES QUE NADA SE SELECCIONA NUESTRO FW OSEA 6.0.1 EN -> Select IPSW y despues me voy a Jailbreak y comienzo todo (de toda forma nunca me detecta el Iphone en modo DFU) gracias, mil gracias a quien se moleste leeyendo mi problema.

*Nuevo Usuario foroIphone*

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Te lo encontraste?

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

josmanuel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iphone lo encontre en el boulevard el dia primero... antier le di borrar dispositivo y ahora me pidio el SIM original, el caso es que no reconoce el chip porque era Telcel(esta bloqueado), y cuando conecto al Redsnow le doy Jailbreak Next y sigo todos los pasos, el problema es que siempre me dice que lleve mal las instrucciones y que me fije en Google y youtube como hacer DFU, pero el problema es que no entiendo porque me dice eso si SIEMPRE SIGO BIEN MIS INSTRUCCIONES. gracias!

gharguello

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Depende de que iPhone tienes y la versión ya que si por ejemplo es iPhone 4S con versión mayor a la 5.1.1 no podrá hacer jailbreak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.