Recomendaciones para el JailBreak

Don Leobardo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola... soy nuevo en este foro... entre buscando como hacer u jailbreak a un iphone 4s... ya me entere que aun no es posible... asi que les traigo estas recomendaciones si tienes iphone 4s y estas pensando en hacer un jailbreak...

1.- aun no se puede por completo... el unico jailbreak(JB) disponible es ese en el que necesitas tener tu iphone siempre ON ya que si lo apagas se borra el JB y no pasara de la imagen de la manzanita... y para volverlo a usar tienes que volver a hacer un JB cada vez que lo apagues...

2.- si usas algun iOS 5 (por ejemplo el iOS 5.0.0) y ya salio una nueva versio (iOS 5.0.2) nunca actualices tu iOS hasta que no exista un JailBreak para esa version...

3.- ten mucho cuidado con algunas aplicaciones de cydia.. pues algunas si son dañinas y mucho...

4.- antes de hacer un jailbreak asegurate de que :

1, no se te va a ir la luz...
2, tu iphone, ipod, ipad, lo que sea, tiene suficiente bateria...
3, de que el jailbreak que usas es el de tu versio de iOS ya que cada version usa un JB distinto...
5.- asegurate de querer tomar los riesgos que conlleva hacer un JB como es perder la garantia con apple, o a que suceda algun error critico durante el JB y tu dispositivo ya no funcione.

6.- si deseas deshacer el JB... me parece que desde itunes puedes restaurar tu iphone a la version de fabrica... creo.. no se... ojala alguien responda si se puede.. y el como hacerlo :D

7.- nunca de los nuncas... hagas tu primer JB tal y como lo dice una pagina de expertos... ya que usan muchos terminos desconocidos... lo mejor es un video de youtube paso a paso xD

8.- si no sabes en lo que te estas metiendo... investiga muy a fondo antes de hacer algo..

9.- antes de hacer un JB... disfruta el dispositivo tal como apple lo da... almenos como por 5 meses..

10.- investiga los distintos JB que hay... ya que existe el que mencione al principio... y otro en el que puedes encender y apagar tu dispositivo sin miedo a que ya no funcione y sin tener que hacer un JB cada que lo enciendas...

esas son todas las recomendaciones que les puedo dar... si uds conocen otras comentenlas... gracias :D