Recomendable entonces actualizar o no?

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que leo algunos que dicen que si otros que no, es recomendable actualizar a 5.0.1 o no??

Que ventajas tiene?

Un saludo!!

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si en principio la actualizacion parece buena, pero he visto a muchos recomendar encarecidamente no actualizar entonces por eso tengo la duda...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si lo enfocas al jailbreak, eso ya es personal.

En i0S 5.0.1 ya sabrás que es tethered o semitethered en el mejor de los casos, y del untethered no hay nada claro.

¿En qué versión estás?

Saludos

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si quieres jailbreak untethered, no actualices a la 5.0 o 5.0.1 sino, actualiza sin miedo.

El cambio es bastante bueno y da un aire nuevo al iPhone.

Un saludo.

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso depende de si tu usas jailbreak o no, si no lo usas actualiza sin dudarlo

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

aburrutxuta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿En que iOS estas? Si estas en el 5 yo te recomendaría que no, otra cosa es si estas en 4.X

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo sinceramente me pierdo un poco con el tema de los Jailbreak se lo que es pero me pierdo un poco, tethered o semitethered , untethered etc.. soy un novato en Iphone!! :( ...

En principio tengo pensado hacerle el Jailbreak, pero yo estoy con Ios 5 y aun no se puede por lo que tengo entendido...

De todas formas ya os digo que del tema del Jailbreak no me entero mucho

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
robertocanario dijo:
Yo sinceramente me pierdo un poco con el tema de los Jailbreak se lo que es pero me pierdo un poco, tethered o semitethered , untethered etc.. soy un novato en Iphone!! :( ...
En principio tengo pensado hacerle el Jailbreak, pero yo estoy con Ios 5 y aun no se puede por lo que tengo entendido...

De todas formas ya os digo que del tema del Jailbreak no me entero mucho
Pues mira la diferencia entre tethered y untethered es que en el tethered si se te apaga el iPhone necesitas un ordenador para volver a encenderlo.

Si no tienes jailbreak yo lo actualizaría. Pero no se como van con el y parece que no va a estar disponible para tu versión.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues según titulas el post, todos te dábamos en iOS 4.x.x.

Si estás en iOS 5, no subas a 5.0.1, prácticamente es igual y el jailbreak probablemente venga antes a iOS 5.

Saludos

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces pensando en hacerle el mejor Jailbreak, untethered, recomendais no actualizar no??

Se supone que el Jailbreak para el 4s no le queda mucho, o al menos eso tengo entendido...

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si es un 4S, no hay ningún jailbreak de momento.

Osea que a esperar.

Saludos

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he tenido que actualizar porqué tenía problemas de sonido y a ver si ahora con la 5.0.1 se me solucionan, sino, tocará volver a llamar a AppleCare a ver qué me dicen o ir directamente a la AppleStore de Barcelona.

No actualices a la 5.0.1 teniendo la 5.0.

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok muchas gracias!!

Entonces me queda claro, de momento a esperar al Jailbreak para el 4s y sin actualizar.

Oye mk_lopez que problemas de sonido tenias en el movil si se puede saber??

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
robertocanario dijo:
Ok muchas gracias!!
Entonces me queda claro, de momento a esperar al Jailbreak para el 4s y sin actualizar.

Oye mk_lopez que problemas de sonido tenias en el movil si se puede saber??
Me pasa esto:

A veces se reproducen los sonidos, a veces no, es decir, me llega un Whatsapp y a veces lo oigo y otras no se oye nada, cuando bloqueo el iphone a veces hacer el sonido y otros no, se me baja el volumen solo....

Llamé y me dijeron que el error podía ser de software y que restauré el iPhone desde 0 sin nada, tenerlo un par de días a ver si el problema persiste, y si persiste, que volviera a llamar.

Lo he echo hoy y de momento va bien, ya os contaré de aquí un par o tres de días. Si el lunes ya va bien, lo dejo por solucionado,sino, llamaré a la AppleStore de La Maquinista y a ver que me dicen...

Un saludo.

Kyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ola Robertocanario! Mi recomendación es k si el 5 te va bien no actualices al 5.0.1, yo estaba en la ultima versión del iOS 4 y me iba genial, actualice y aunke noto ke la batería dura mas y trae nuevas funciones k son una pasada me pasa lo ke explico en mi post, ke te digo donde esta aki en el foro, vas a software iOS, opción 5x y es el 5 o 6, dice problema con el idioma del whatsapp, y son los 2 ultimos post donde lo explico, no se si a alguien mas le pasa lo mismo porke nadie me contesto aun, saludos!

robertocanario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno a ver si hay suerte y se te soluciona el problema.

Bueno entonces claro, no actualizo y me espero al jalibreak para 4s a ver lo que sale...

Un saludo!!

robertito608

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece que llego tarde, por lo que os he leido, acabo de actualizar el 4S a la version 5.0.1....

En fin, y eso que tenia pensado hacerle jailbreak, habra que tener paciencia, hasta que salga algo.

Xaludos y mil gracias por la info

rogerAND

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no hare el jailbreak, pero de momento no acualizo, por que ? en algun sitio he leido que a alguna gente es peor el consumo de bateria, otra que no, pero como a mi me funciona bien, prefiero esperar a otra actualizacion y evitar posibles problemas

ReTroShoT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astroworld dijo en un post que hice esta mañana que los rumores que hay esque el JB saaldra para las 2 para 5.0 y 5.0.1 yo me e fiado y e actualizado