Recibir whatsapp en applewhatch

sintetiko

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo tarifa de datos en el applewhatch y la app whatchat, el caso es que si me voy a caminar no me llega ninguna mensaje ni nadA¿tiene que ver si al irme dejo en modo avión el iPhone ? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poyo_xsmax

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo tarifa de datos en el applewhatch y la app whatchat, el caso es que si me voy a caminar no me llega ninguna mensaje ni nadA¿tiene que ver si al irme dejo en modo avión el iPhone ? Gracias

Por lo que yo sé..es necesario quitar el modo avión...sino dificil te va a llegar nada

32adri32

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
86
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Gris Espacial

Puede ser que al ser otra app “Whatchat” y no la propia de “Whatsapp” puesto que no existe para el watch, precise que lleguen los mensajes a la App whatsapp primero para enviarlos al “whatchat” del watch? Prueba a irte a correr dejando el iPhone en modo normal con 3G/4G o wifi conectado y sales de dudas no? Yo es q no uso el whatchat...

juanavmi

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5

Si pones el modo avión en el iPhone, se activa también en el Apple Watch, por lo que una vez estas en la calle es como si no llevases tarifa de datos ya que llevas el modo avión activo en el reloj.

juanavmi

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Negro
Apple Watch
Vale, no habia leido bien lo de watchat. Pero si llevas el LTE si que te entran los mensajes de WhatsApp al reloj.

juanavmi

New Member
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Negro
Apple Watch
Pues a mi me entran, llevo whatsap business y me entran los mensajes. No se si en whatsapp normal es distinto, pero en whatsapp business con un Apple Watch LTE si que me entran los mensajes fuera de casa sin llevar el teléfono encima.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.077
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Pues a mi me entran, llevo whatsap business y me entran los mensajes. No se si en whatsapp normal es distinto, pero en whatsapp business con un Apple Watch LTE si que me entran los mensajes fuera de casa sin llevar el teléfono encima.
Pues voy a ver la app que dices. Gracias.

Salud