Rechazar llamadas

Harlock

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, ya se que es un tema que quizá hallais comentado pero, no he sabido encontrar la manera de colgar una llamada cuando el teléfono está bloqueado. He buscado por el foro y un poco en Internet y no he encontrado solución alguna, incluso he mirado en el manual, pero no he sacado nada en claro. Me podíais indicar como puedo hacer para colgar una llamada, porque estoy ocupado, ya que en Ios 6 aparecía el botón con el terminal Bloqueado, pero ahora solo aparece cuando está desbloqueado. Muchas gracias a todos por vuestra atención. Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pulsando 2 veces el botón de bloqueo.

Harlock

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por tu respuesta compañero, es que en el manual decía no se qué de eso servía para rechazar una llamada y enviarla directamente al buzón de voz, y eso es lo que no quería, solo me interesaba rechazarla en ese momento. Estos chicos de Apple cada día lo ponen todo más complicado. Pero te estoy agradecido. Un saludo.

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Al rechazar la llamada se envia al buzón de voz si lo tienes activado, así que sei quieres rechazarlas si enviarlas al buzón tendras que desactivarlo. Con un toque al botón de bloqueo o las teclas de volumen silencias la llamada.