Rayas en la pantalla despues de un poco de humedad?

stephaniebosdet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo entendido que son manchas de humedad pero por si acaso me equivoco les dejo la imagen de como se ve mi pantalla:

http://imageshack.us/photo/my-images/513/lafoto1um.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/812/lafoto2ug.jpg/

En el foro donde lei esto si daba una solucion la cual era cambiar la pantalla, pero eran circunstancias totalmente distintas. A esta persona lo que le ocurrio fue al cambiar la pantalla pero a mi me paso de el siguiente modo:

Mi iPhone estaba funcionando perfecto lo unico era que tenia baja la bateria, fui a revisar el arroz y lo tenia en la mano cerca de la olla, al abrirla salio vapor y se apago mi iPhone, yo pense que era coincidencia y era la bateria porque la tenia super baja, y ya fui a cargar mi iPhone pero comenzo a hacer un ruido como cuando te llega un mensaje, y luego lo desconecte un rato y lo volvi a cargar y vibraba y me asuste ademas de que no prendia, despues de un rato intente prenderlo y gracias a Dios funciono y prendio peeero, con esas rayas verticales en la pantalla, son muy molestas! Me funciona todo a la perfeccion pero esas manchas rayas o lo que sean no me gustan nada nada y las quiero quitar, me imagino que con la garantia pero se lo compre a un muchacho no tiene garantia, y al llevarlo al tecnico pues si, pero la verdad estoy muy gastada ahorita y yo se que debe haber alguna forma de hacerlo yo misma :D

Gracias!

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Hola stephaniebosdet,

No soy muy cocinillas, pero el vapor que sale al levantar la tapa en plena ebullición es bastante considerable y está claro que para que te pasase eso, el teléfono tuvo que estar expuesto a ese vapor cierto ratito. Quizás el sensor de humedad del teléfono haya hecho "plof" y si quizás no lo hubieses encendido y lo hubieses dejado "secar" en una bolsita con arroz, no te hubiese hecho lo que dices. Quizás ahora ya sea tarde con el tema de la pantalla y tengas que cambiarla, pero para alguien que no lo ha hecho nunca, no es un trabajo sencillo precisamente. Lo primordial es que primero reconozcan cual puede ser el error, para que te puedan hacer un presupuesto y a raiz de ahí buscar las soluciones más económicas. Aunque personalmente te digo, que a veces las soluciones más económicas no son las más resolutivas.

Un saludo y suerte con el problema.