Raro problema con Notificaciones y pantalla bloqueo.

hernycai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola gente del foro! les comento mi problema, que e smuy extraño...

desde hace unos días, estoy teniendo 2 problemas y no se a causa de qué fué...

1º problema: luego de 15 o 20 minutos, las notificaciones push dejan de funcionar, y para que vuelvan a aparecer tengo que hacer un respring..

2º problema: a las hs me pasa que cuando quiero desbloquear el iphone, en lugar de aparecerme la barrita "slide" normal, me aparece el teclado.. presiono cualquier tecla y se desbloquea... tb se soluciona luego de un respring.

es todo muy raro... alguien tiene alguna idea?

datos iPhone: 3gs - firm 4.3.3 - bb 6.15 - newbootrom

muchas gracias.

undefined

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Que tienes instalado de cydia. Supongo que tienes jailbreak.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que tienes instalado en Cydia?

hernycai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, esta hacktivado y unlock... no le instalé nada nuevo de cydia, ni se cuando comenzó a pasar... son muchas cosas de cydia, las más comunes

nepo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi tb me hace cosas raras...

Cuando instalo algo de cydia las aplicaciones que tengo en Dock me las saca fuera(algunas del sistema tb.) y después de un respting vuelven a su sitio.

Creo que algunas aplicaciones de cydia aunque pone compatibles en realidad no lo son mucho y crean estos problemas.

Por otra parte ayer me paso algo curioso... Me quede tirado de bateria(ios5 tethered) busque un pc y me puse a bajarme redsnow para recuperarlo, conecte el iPhone al pc y se reinicio solo sin tener aun abierto redsnow lo único es que al desbloquearlo hacia un respting y volvía a bloquearse a los dos segundos...pero pude ver mi carpetita con cydia,etc...

Raro no? O le ha pasado a alguien mas?

Última edición por un moderador: