Radio y bluetooth

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,

leyendo y leyendo por aquí y por otros sitios aun tengo la duda si el 4S viene con radio y BT para compartir ficheros o no.....

Saludos

J_Carlos

iphone 3G S 888G

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estos de apple, tienen el mejor terminal del mercado y no le ponen radio y el BT sin poder usarlo, cuando todos los teléfonos del mercado lo tienen. Para el iphone 5 si lo llegan ha poner, lo lanzaran como una GRAN NOVEDAD. Una vergüenza

J_CARLOS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las aclaraciones, pero en la presentación me pareció haber visto algo sobre la radio y el BT, pero si no se sabe ni el motivo por el que no lo ponen tampoco podemos saber si hay posibilidades de que lo pongan en el futuro.

iphone 3G S 888G

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No pondran radio nunca, son así de cabezas cuadradas, parecen alemanes. con lo fácil que es poner lo que los demás tienen de serie, yo cuando voy al campo del barça me he de llevar una radio y mi iphone, puesto que las aplicaciones de radio llegan con mucho retraso.

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no sé como será de grande el modulo de radio,pero puedo pensar que ese es el problema,que es grande y se les va de madre.....

Tema bluetooth,pues si,la verdad..No entiendo como puede estar capado,si en un triste N70 haces birguerias con el..

Salu2 :)

x_Shadow_x

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Trae BT 4.0 pero siguen sin poderse enviar/recibir archivos mientras no sea otro producto de apple

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
La radio no la ponen por que tienen mas productos suyos en el mercado que ya la traen con el Ipod Nano ( por cierto se escucha de maravilla y ademas se puede pausar hasta 15 minutos)y el marketingn para ellos es vital,son listisimos.....El Bluetoohp ya sabeis que es por la antipirateria y no lo van a poner,asi mas consumo en su Store de musica y demas jajajajajaja:castigado:

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lulo10 dijo:
La radio no la ponen por que tienen mas productos suyos en el mercado que ya la traen con el Ipod Nano ( por cierto se escucha de maravilla y ademas se puede pausar hasta 15 minutos)y el marketingn para ellos es vital,son listisimos.....El Bluetoohp ya sabeis que es por la antipirateria y no lo van a poner,asi mas consumo en su Store de musica y demas jajajajajaja:castigado:
PEro no crees que siguiendo esa teoria,el iphone no deberia traer ipod?? Para que van a poner un ipod si ya venden un ipod,no???

Y,antipirateria sobre el bluetooht?? Esto de que va..??(1ª noticia que tengo..)

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no yo he dicho que el iphone traiga ipod(creo no has leido bien) digo que la radio la trae entre otros productos Aplee en Ipod y no lo van a poner,para poder seguir vendiendo otros productos suyos,y sobre el tema del la pirateria Apple es tajante socio ( aunque no te suene)una de las cosas por las cuales no ponen el bluetooph como en todos los demas terminales es ese el motivo

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso del ipod lo he dicho o a modo de ejemplo..

Y para el bt,mientras este celeste o ibluenova,que les peten xD

komoloco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que debería llevar radio, pero bueno estamos acostumbrados. Haber si hay suerte y la ponen para el IPHONE 200.