R-Sim 7 iPhone 5 iOS 7, No data

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iPhone 5 con iOS 7 desbloqueado con R-sim 7, el movil es original de Sprint. El servicio de voz me funciona perfectamente pero la data no, ni EDGE ni 3G, no tengo datos. en iOS 6 tenia que instalar un tweak para que me funcionara, ya que actualmente no contamos con jailbreak en iOS 7 no puedo solucionar este inconveniente con ese método, sucede que en la opción de datos móviles, tengo que tener la opción de data roaming y no es así, me puse en contacto con la persona que me vendió el r-sim y me indica que sin jailbreak existe dos formas de habilitar esta opción, la primera es con un supuesto programa del cual desconozco su nombre, esa es la versión barata ya que me cobraría poco con este método, pero para mi mala suerte el me dice que no esta actualizada para iOS 7, la segunda opción que tengo es el método caro, el me explica que tiene un amigo que trabaja en sprint que cobranX cantidad y cuento y cuento, estoy dispuesto a pagar cualquier cantidad pero le he preguntado si podré restaurar el iPhone cada vez que quiera y me ha dicho que no, por esta razón pienso que lo que va hacer es algo directamente en el teléfono y no en sprint como dice con un supuesto código, ya que si no podré restaurar pero si actualizar es una configuración en mi equipo, si alguien conoce del tema estaré inmensamente agradecido si me ayuda.