Qustodian

iLopez.89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas!!

Trasteando por la appstore he visto una aplicacion llamada Qustodian, donde recibes publicidad y te pagan por ello.

Todo parece muy facil, recibes ofertas te dan dinero por ello lo puedes ingresar en tu cuenta bancaria no tiene malas referencias.

Pero no me fio de estas cosas, me gustaria sabes si alguien la tiene que nos de su opinion y para los que no la tienen hacerles conocedores de tal aplicacion!

Saludos:D

pildo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola

yo la llevo usando un par de días, consiguiento 3€ en esos 3 días, nada mal, pensando que poco a poco la cosa irá subiendo, casi que me da para pagar la factura de la tarifa plana jeje

Para darse de alta, lo mejor es hacerlo por un referido, osea, a través del enlace de uno que ya sea usuario, así ganan todos.

Si te quieres dar de alta: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/ud_ies

saludos y a ganar dinerillo ;-)

pildo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AleRace dijo:
la busque en el app store y no esta.. :/
Pues yo me la bajé ayer, creo recordar. Asegúrate de escribirla bien. También la puedes bajar directamente desde la página de qustodian.

Por cierto, date de alta con alguna invitación antes de bajarte el programa, para luego meter los datos cuando arranqué. Tienes una invitación aquí: Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

saludos

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero es fiable esto.......no se esto de dar tu numero de cuenta......nadie regala nada asi por asi....

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguro que te invaden a mensajes, que encima tienes la obligacion de leerlos para recibir la bonificacion y total por 1€ al dia, es decir, 30€ al mes......en mi caso y mi opinion, no merece la pena en absoluto.

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Astroworld dijo:
Creo que tambien te pueden hacer los ingresos en una cuenta de paypal

Sent from my iPhone using Tapatalk
No, si me he leido las condiciones y todo, pero me parece que te deben amasacrar a mensajes todo el dia.....Yo paso. Ni por Pay Pal...jeje

pildo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No os equivoquéis, no tiene nada que ver con los sistemas de mail-bomb que se usaban antes. Este sistema va con un programilla que se instala en el iphone, android, symbian, etc, que te avisa si te llega algún mensaje. Si no quieres que te molesten, cierras el programa y lo abres una vez al día o cada 2 ó 3 días, lo que quieras.

Y los mensajes que llegan, pues serán unos 5 a la semana, no más. Son mensajes de excelente calidad, nada de publicidad cutre, vienen con videos, descuentos, sorteos, etc.

Sobre lo de fiarte, pues ya conozco a varios, unos cobran por paypal, otros por cuenta, y sin problema. Yo mismo ya cobré mi primera vez y de maravilla, todos los viernes/sábados hacen los pagos y lo hacen de inmediato por paypal.

Lo dicho, super-recomendado.

Si te lo piensas mejor y quieres probar, date de alta con mi invitación: Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Y por curiosidad, cuanto se supone que pagan?

No me refiero a porcentajes como dice la web, me refiero a una cifra en euros.

Salu2

pildo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
schumy dijo:
Y por curiosidad, cuanto se supone que pagan?No me refiero a porcentajes como dice la web, me refiero a una cifra en euros.

Salu2
Yo, por ejemplo, con unos 12 referidos, he tardado algo así como 2 semanas en cobrar 12€, más o menos. Son 8 centimos por cada anuncio que tú lees y 4 por los que lee cada referido y otros 4 por los referidos de estos últimos.

saludos

Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

Angel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Los mensajes los recibes mediante la propia aplicación, por SMS o por Mail?

Me he leído las condiciones y no me queda claro lo referente a que debo hacerme cargo de los gastos referentes a los mensajes recibidos...

pildo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Angel dijo:
¿Los mensajes los recibes mediante la propia aplicación, por SMS o por Mail?
Me he leído las condiciones y no me queda claro lo referente a que debo hacerme cargo de los gastos referentes a los mensajes recibidos...
Los mensajes son siempre a través de su programa, ni por sms ni por mail. Lo puedes ver, por ejemplo, en casa, cuando tienes cobertura wifi, así no gastas 3G.

saludos

Qustodian -- Te acercamos lo mejor de tus marcas favoritas

danny_cvf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los mensajes te llegan a la aplicacion, por lo que no es necesario tener tarifa plana de datos y basta con tener wifi en el movil. Te dan 0,08 centimos por anuncio leido, los anuncios son todos, hasta el momento, con mucha imagen y poco texto y en algunos incluso video, tardas 10 segundos exactamente en leer cada uno.

Los anuncios son, ademas, de marcas conocidas (Alcampo, Don Simon, McDonalds, Axe, Piaggio, cantantes que sacan disco...). En mi opinion está bastante bien para lo que hay que hacer y de paso te pagan la mitad de la factura al mes. Lo de que llegan 5 mensajes a la semana como mucho no es mi caso, recibo 6-7 cada día.

Angel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale, me he dado de alta. ¿Como se cual es mi código de referido?

elpaulatino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
0.08€ por mensaje leido, unos 8 mensajes por dia y unos 10 segundos en leer cada uno, el resultado es al mes : 19.20€ aplicando 40 minutos de tu tiempo....... Sigo sin querer hacerlo para nada!

A parte seguro que detras de esto hay grandes cabezas y estan haciendo propaganda conspiratoria para tenernos a todos como tontos con el movil y sus influencias inducidas por 19,20€...... ME NIEGO!!!

A todo esto es mi humilde opinion. Que cada uno haga lo que quiera con su libertad.

Un saludo!

Angel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

juanan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y por que tengo que dar mi contrraseña de Paypal?

De eso es de lo que no me fio yo.

No les vale cone l usuario?