Quitar para que no actualice todos los correos que tengo? solo quiero los nuevos

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que en el iphone 4 que tenia con ios 6, solo recibía los correos nuevos y si borraba 1 mensaje desaparecía también del correo electrónico.

En el iphone 5 con ios 7, me están llegando correos de hace años y siempre me dice que tengo 300 correos nuevos y si borro alguno, no desaparecen del correo. Vamos, que no están sincronizados.

pop63

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo recordar que es en ajustes/correo/ eliges la cuenta y eliges la frecuencia que quieres que te sincronice, eso si tiene que ser una cuenta de outlook, o sea configurada como tal. Yo tengo una de yahoo y otra de hotmail, en la de yahoo no puedo pero en la de hotmail al estar configurada como outlook si. Espero haberte contestado, un saludo

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pop63 dijo:
Creo recordar que es en ajustes/correo/ eliges la cuenta y eliges la frecuencia que quieres que te sincronice, eso si tiene que ser una cuenta de outlook, o sea configurada como tal. Yo tengo una de yahoo y otra de hotmail, en la de yahoo no puedo pero en la de hotmail al estar configurada como outlook si. Espero haberte contestado, un saludo
Muchisimas gracias pop63!!! Ahora si lo tengo todo ok!

Yo creo que con el iphone 4 en ios 6 configurandola en otra cuenta (sin outlook) tambien lo tenia perfectamente sincronizada, pero bien....

Gracias de nuevo!

(Se puede cerrar el post)