Quitar codigo numero y desbloquear solo con huella, se puede??

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos, pues despues de manosear hasta la saciedad el cacharrito de marras y limpiarme las babas... toca hacer cositas con él, lo primero que quisiera hacer es dejar solamente el acceso por huella para desbloquearlo, se puede o siempre hay que tener la opcion del codigo numerico?? si es asi lo de la huella la verdad no se muy bien para que sirve...

Muchisimas gracias a todos!!!

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
creo que no hay lo opcion por seguridad de que no te lea bien la huella poder tener otra opcion

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
magana dijo:
Buenas a todos, pues despues de manosear hasta la saciedad el cacharrito de marras y limpiarme las babas... toca hacer cositas con él, lo primero que quisiera hacer es dejar solamente el acceso por huella para desbloquearlo, se puede o siempre hay que tener la opcion del codigo numerico?? si es asi lo de la huella la verdad no se muy bien para que sirve...Muchisimas gracias a todos!!!
Te podría decir y enumerar un montón de posibilidades de porqué debes de tener la opción de desbloquear por código. Pero las importantes son las que no se me podrían haber ocurrido.

Saludos, compañero.

Edito para añadir; mi consejo personal es que no pongas un código sencillo (sólo numérico), pon un código alfanumérico.

Última edición por un moderador:

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces no se para que sirve, si te lo roban no hay ninguna diferencia con el 5, 4s, 4... es simplemente un codigo de 4 digitos. Se han gastado una millonada simplemente para ahorrarnos meter 4 numeros?? UUffffff

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sirve para desbloquear rápidamente.

Yo antes no usaba código de bloqueo, ahora con este sistema si. Para mi esta bien resuelto

Lo que se haya gastado Apple en desarrollarlo no me importa, no soy accionista de ellos.....desgraciadamente..

Para casos de robo ya hay otras mejoras en el ios7

SAMURAI1973

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.267
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
magana dijo:
Entonces no se para que sirve, si te lo roban no hay ninguna diferencia con el 5, 4s, 4... es simplemente un codigo de 4 digitos. Se han gastado una millonada simplemente para ahorrarnos meter 4 numeros?? UUffffff
Fíjate, tienes 2 sistemas de seguridad. Y como bien dice GeorgeV hay otras mejoras en caso de robo.

Saludos, compañeros.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que considerais mejor para antirrobo en ios7 o appstore? (Utilizan la huella??)

Gracias

oury

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.047
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Luis Miguel Leon dijo:
Entonces no se puede desbloquear con el canto de la uña?
Si te hace un scan de la huella de tu dedo para reconocerla, logicamente la uña poco o nada tiene que ver en el asunto

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Luis Miguel Leon dijo:
no, seguro que hay mas posibilidades con el prepucio!!! no te digo :D

Última edición por un moderador:

jarjarbinks

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Luis Miguel Leon dijo:
Por ahi rula un video donde lo desbloquean con un pezón, por si quieres hacerlo de forma diferente :p

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mensajes borrados.

el próximo que se salga del tiesto se va a casa una semana.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A mi me encanta el desbloqueo con huella pero me da coraje q cuando tengo una notificación en la pantalla de bloqueo, si quiero deslizar para acceder rápidamente a ella, me lleva obligatoriamente al código... Y no a la huella... Eso me resulta feote la verdad

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo ya le he cogido la gracia, tenias razon, ahora es como no tener el codigo activado, solo era acostumbrarse a usarlo y la verdad es que es la leche!!

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ruja dijo:
A mi me encanta el desbloqueo con huella pero me da coraje q cuando tengo una notificación en la pantalla de bloqueo, si quiero deslizar para acceder rápidamente a ella, me lleva obligatoriamente al código... Y no a la huella... Eso me resulta feote la verdad

A mi me pasa lo mismo, no me gusta tener que poner el dedo para leer cualquier mensaje con la pantalla bloqueada.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
specialized dijo:
A mi me pasa lo mismo, no me gusta tener que poner el dedo para leer cualquier mensaje con la pantalla bloqueada.
Es q lo q era antes rápido, ahora lo hace lento... Pero no me gustaría tener q desactivar el touch id... En fin, esperemos q haya modificaciones al respecto en futuras actualizaciones.