Quitar codigo de seguridad

hombremerenge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola amigos, quiero quitarle el codigo de seguridad a este movil, para ello lo intento hacer con ifaith, (quiero guardar el certificado y crear un custom firmado para no tener que subir la version y mantener la actual)

pero en el proceso, ifaith me dice "que no puede reconocer el ipsw" o algo asi. El proceso se anula y el telefono se enciende normal, he provado en 2 ordenadores y nada. Supongo que es porque el telefono deve tener una version 4.3.4 o 4.3.5 .. ( no soportadas por ifaith) la ios 5 no es.. Con f0recast no me lee el ios tampoco. Como puedo hacer: primero saber en que version estoy y despues restaurar en la misma version ?

desde ya gracias por sus aportes

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el iphone es tuyo? tendrías que saber el código.....

hombremerenge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Maestro este mobil lo compre de "segunda" el que me lo vendio me dijo que lo encontro asi. :( . Por eso es que no se que procedimiento seguir, y no quiero subir a la ultima version por que no se que compañia es para poder activarlo. De hecho queria intentar con una gevey, que de seguro no soporta la ultima version.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Te das cuenta que has comprado un iphone robado o perdido?

hombremerenge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Si siempre que compro algo se que existe la posibilidad de cualquiera de estas opciones, de hecho las veces que adquiero algo, nunca exijo su documentacion correspondirnte. Aveces hay ofertas "buenas" y aunque compremos de buena fe siempre existe el riesgo..Anteriormente compre uno que estava con la pantalla totalmente rota, el dueño, me enseño los papales para que me fiara aun mas y me dijo el seguia con el contrato que yo solo le cambiara la pantalla y que funcionaria con vodafone. Hice la compra al tiempo le cambie la pantalla, pero claro de seguir con el contrato nada.. el telefono bloqueado..al intentar llamarle el telefono ya no existia mas. :( pero bueno es a lo que uno se arriesga mas aya de que obremos de "buena fe" no todos actuamos =.

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jodeeeerrrrr....O sea,que caes una vez con el de la pantalla...Y...Vuelves a caer en otra similar !!!

Y no le has roto los dientes a ese..????????

Porque macho..Es para flipar....

Ya lo he dicho en varias ocasiones...NO COMPRO UN IPHONE DE 2ª JAMÁS !!

Ni de un colega,ni de un yonki,ni por ebay,ni por foros.....

Y que sepas,que con tus actos,das alas a esa gentuza para que rebiente coches,en el menor de los casos,porque luego viene cuando te atracan por la calle,te rebientan el piso,etc.............

Salu2 :)

hombremerenge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Asi es la suerte del que compra para vender y llegar con unos eurillos de mas a fin de mes. No lo ago por palecer de tener un iphone para mi disfrute , de hecho mi movil es un 7390. Y es como tu dices, en segundamano se ven los anucnio de compradores.." compro iphones bloqueados o rotos" vendo iphone bloqueado y similares. El mercado existe, con ropa, con ordenadores y con cientos de productos.. es algo que no se va a acabar, ni a incrementar por mi compra de 1 movil.. . Bueno amigos no nos desviemos del tema que es muy complejo...

Ni modo a poner la ultima version, y a esperar que pueda activarlo con movistar o orange que vodafone no tengo.. ya comentare como lo saque.

saludos y gracias por los comentarios. De ahora en mas abra que ser mas cuidadoso con las compras..

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es mas que probable que tengas un iPod y no un iPhone. Casi seguro que está bloqueado por imei.

Así que, sube a la ultima versión y métele música, no compres la gevey que de poco te va a servir.

ivan636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder macho, es increíble con que frialdad admites que a lo mejor es robado pero te da igual....en fin, creo que te mereces tener un bonito ipod...

hombremerenge

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Color
Este foro (desde mi humilde opinion), es uno de los mejores, por la rapidez y el conocimiento de los master.. Podemos colaborar (o no) con los temas que se va posteando. Colaboramos si tenemos conocimiento acerca "de" o si nos parece correcto dar dicha colaboracion, de lo contario no lo acemos. Como cuando miramos TV si nos gusta algo vemos si no zaping.. Lejos esta el animo de buscarse enemigos, mas bien intentar colaborar lo poco o mucho que se pueda.. Asi que amigos no exsajeremos, que ahora resulta que nadie compro algo de segunda, o si lo hicieron exigieron la la documentacion de procedencia del articulo ...

Bueno = comento que como dicen los amigos me quedo un hermoso iphod.. pero como dice el dicho .. todo tiene solucion..

Desde ya gracias a todos los que opinaron.

Aprender a aprender...

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.595
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

Como estamos en un foro y tu has dado tu opinion, me vas a permitir que yo de la mia.

Justificar el mercado de artículos robados, me parece demencial. Ese tipo de negocios existe porque hay personas que compran esos artículos robados. Si no se compraran, no existiria dicho mercado.

Por esa regla de tres, debo entender que si mañana te roban algo de valor y casualmente yo lo comprase, a ti no te importaria demasiado, y no me verias como parte responsable de lo que a ti te ha ocurrido, por lo que nosotros tan amigos, total, yo lo compre por ahorrarme un buen dinero y eso tu lo comprendes.

Como veras, quieras o no reconocerlo, has actuado mal sabiendo lo que hacias.

Como he dicho al principio, Es mi opinion, pero creo que moralmente, no es incorrecta.

El mercado de segunda mano existe, pero no todo lo que se vende es robado. En muchos casos tampoco es tan dificil intuir la dudosa procedencia de los articulos que queremos comprar. Nosotros debemos de actuar de manera correcta y no fomentar que sigan cometiendose delitos.

En cuanto a tu problema, siento decirte que no se como ayudarte, pero te informo de que si supiese como solucionarlo, no tendrias mi ayuda, ya que me sentiria un engranaje mas de este mercado ilegal. Debes de comprender que en este foro intentamos ir por el buen camino, y tu quieres aprovechar los conocimientos de los foreros para algo ilegal, por lo que es posible que no obtengas mucha ayuda.

No te digo nada de devolver el iphone porque intuyo que no esta en tus planes. No transmites esas sensaciones.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Max007 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Como estamos en un foro y tu has dado tu opinion, me vas a permitir que yo de la mia.

Justificar el mercado de artículos robados, me parece demencial. Ese tipo de negocios existe porque hay personas que compran esos artículos robados. Si no se compraran, no existiria dicho mercado.

Por esa regla de tres, debo entender que si mañana te roban algo de valor y casualmente yo lo comprase, a ti no te importaria demasiado, y no me verias como parte responsable de lo que a ti te ha ocurrido, por lo que nosotros tan amigos, total, yo lo compre por ahorrarme un buen dinero y eso tu lo comprendes.

Como veras, quieras o no reconocerlo, has actuado mal sabiendo lo que hacias.

Como he dicho al principio, Es mi opinion, pero creo que moralmente, no es incorrecta.

El mercado de segunda mano existe, pero no todo lo que se vende es robado. En muchos casos tampoco es tan dificil intuir la dudosa procedencia de los articulos que queremos comprar. Nosotros debemos de actuar de manera correcta y no fomentar que sigan cometiendose delitos.

En cuanto a tu problema, siento decirte que no se como ayudarte, pero te informo de que si supiese como solucionarlo, no tendrias mi ayuda, ya que me sentiria un engranaje mas de este mercado ilegal. Debes de comprender que en este foro intentamos ir por el buen camino, y tu quieres aprovechar los conocimientos de los foreros para algo ilegal, por lo que es posible que no obtengas mucha ayuda.

No te digo nada de devolver el iphone porque intuyo que no esta en tus planes. No transmites esas sensaciones.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
No podría estar en estas cuestiones más de acuerdo contigo amigo, leyendo tu opinión me doy cuenta de que gracias a Dios no soy un bicho raro porque piense como tú, hay más personas que opinan lo mismo.

En el fondo la cuestión es muy sencilla a la par que simple:

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, o en su defecto trata a los demás como quieras que te traten a ti.

Encantado de haberte leído Max007

P.D. Para hombremerengue, yo en la vida he comprado un artículo de dudosa procedencia, y como sé que sabrá Vd. de sobra, eso es un delito de receptación debidamente reflejado en nuestro Código Penal

Salu2.