Quitar aplicacion en espera

Rodmac69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, quisiera ver si podrían ayudarme con un problema que tengo en mi iPhone 4s con ios 6.1.2 , el otro día quería bajar desde la App store la aplicación de flixster, la empece a bajar y se quedo en esperando, creo yo porque ya casi no tenia espacio en mi iPhone, total que elimine algunas aplicaciones y canciones para que se pudiera bajar sin problemas, y para no hacerles el cuento mas largo, apreté nuevamente el icono para que empezara a descargarse y nada, seguía en esperando, trate de eliminarla apretando el icono y que me saliera la x, para eliminar y no sale nada, como si fuera una App de fabrica que no puede eliminarse, trate de eliminarla por el itunes y tampoco se pudo, no se si alguien sepa como poder eliminarla o si existe alguna App para poder limpiar esa descarga inconclusa. gracias de antemano.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba a apagar y encender el iphone

Rodmac69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo intente, y ni asi se ha podido, se quedo como trabada la aplicación al intentar descargarla.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restaura la descarga desde itunes, conectas el iphone al ordenador, y en menu de store, tienes una opcion para retomar las descargas, a mi me ha pasado varias veces lo que dices y lo he solucionado asi

Un saludo.

Rodmac69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya le puse instalar nuevamente, se carga, pero ahora el estatus es instalando y sigue igual.

Trate de eliminarla y no se pudo.