Quiero un Iphone y no se cual comprar... Ayuda!.

ai-ponero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Aifoneros!

Tengo un mvil del año de la Polka y quiero comprar un Aifon, el problema es que no se cual, necesito vuestra ayuda.

Opcion

A) 4s anclado con orange 24 meses.

B) 4 Libre e irme con un operador Low cost.

C) 4s libre...Pastizal

Ayuda. hay muy pocas diferencia entre 4 y 4s... Por cual me decanto

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Depende de tu encomia.

Si no tienes intención de cambiar de operador, firma permanencia con Orange si te sale económico.

Si prefieres no anclarte y no te importa que sea el 4 en vez del 4s, ya sabes.

Si tienes dinero y te lo puedes permitir ADELANTE

iPeter usando Tapatalk iPad

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Si puedes, 4S libre y operador low cost. O anclarte en una permanencia y te salga algo mas económico. Pero bueno es relativo por que si te cobran 300€ del iPhone (por decir algo) y te cobran 50 euros de datos y voz prefiero gastar los 600€ de golpe y pagar 20.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

concienzudo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo te aconsejo que lo compres libre y recomiendo Pepephone, son los más baratos, utilizan la red de Vodafone, son transparentes, y cada euro de tu factura lo puedes canjear por vuelos de Air Europa. Yo llamo a 2,8 céntimos a cualquiera a cualquier hora y 6,9€ por 501 megas de internet. Una media de unos 15€/mes. Haz números.

En cuanto al 4 o 4S ya lo decides en función de tus posibilidades.

Eso si, si es libre, en la apple store...

Saludos.

Concienzudo using Tapatalk

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El 4 libre, porque cuando entres en orange y veas lo lento que va el internet y los pocos sitios de cobertura que hay, solo lo usarás para llamar en la calle, a no ser que te pares tomar un café para trastear con el un poco. Me quedan 12 meses, los espero, o estoy por pagar la penalización. Si el móvil en Orange los vas pagar el primer año con las facturas..

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compraría un iPhone 4 libre de segunda mano, lo tendría clarísimo

jjmm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también optaría por algo mas barato de segunda mano y hacerte con un operador tipo yoigo, creo que si no quieres hacer el jailbreak hay unas tarjetas liberalizadoras (que no conozco bien) yo lo he comprado a uno que no lo había estrenado tan siquiera porque lo sacó por puntos y luego su empresa cambió de operadora. Me costó 375€ 16G totalmente nuevo de la aguja

VierJ89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si puedes el 4slibre. Es un dineral de golpe pero no dependes de ninguna compañia,que a la larga si pagas aprox. 45€ ,haz cuentas y veras una cosa y otra.

polotdi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Aifon dijo:
El 4 libre, porque cuando entres en orange y veas lo lento que va el internet y los pocos sitios de cobertura que hay, solo lo usarás para llamar en la calle, a no ser que te pares tomar un café para trastear con el un poco. Me quedan 12 meses, los espero, o estoy por pagar la penalización. Si el móvil en Orange los vas pagar el primer año con las facturas..
Exacto, yo estoy muy harto con la cobertura de orange, pocas veces navego a alta velocidad...

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No veo mucha diferencia entre el 4 y el 4S

Si tienes el suficiente dinero para el 4S pues comprarlo

Si no pues el 4 Esta exelente

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo me decantaría por el 4s porque es el modelo actual. Pero el 4 es una pasada de todas maneras. Después sobre permanencia y demás yo a diferencia de muchos prefiero pagar en datos en vez de en el teléfono. Porque una buena tarifa de datos ayuda a disfrutar mas del teléfono.

Sent from my iPad 2 using Tapatalk