quiero saber las dimensiones que utiliza iphone 4.3.5 para sliders winterboard

eva89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola soy nueva en todo esto de personalizar el iphone, he estado investigando sobre las imagenes de los sliders debido a que me aparecen en pequeño en mi iphone 4 cuando me he dado cuenta que en el iphone 3g quedan perfectas y encontrado que se pueden modificar las dimensiones del png y ponerlas en una ruta especifica para solucionar el problema. Mi duda es que programa utilizo para modificarlas en el pc? Que dimensiones utiliza para iphone 4.3.5? En que ruta ssh debo ponerlo para que luego me salga en el winterboard? Gracias de antemano.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
para editar puedes usar desde el paint hasta el photoshop

las dimensiones son: 480x140 y el nombre del archivo WellLock@2x.png

bienvenido al foro

salu2

eva89

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
para editar puedes usar desde el paint hasta el photoshop
las dimensiones son: 480x140 y el nombre del archivo WellLock@2x.png

bienvenido al foro
Muchisimas gracias y donde debería de ponerlo ruta ssh? y una ultima pregunta para hacerlo con las imágenes de battery las dimensiones para iphone 4 y su ruta ssh? Muchas gracias por la ayuda,

saludos

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
la ruta del slider: private/var/stash/Themes y luego en el theme \Bundles\com.apple.TelephonyUI

las de la bateria son unas cuantas, la ruta dentro de un theme es la carpeta UIImages

te pongo una captura con todos los iconos y los nombres que debes poner el tamaño de las @2x es de 50x40 y las normales 25x20

Ver el adjunto 17963

Ca.PNG