Quiero Comprar ipad 2

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos

bueno me e decidido a comprarme el ipad2 y eh visto que en la web de apple 479€ 16gb y el de 32gb que cuesta 579 solo con wifi no quiero 3G sino tengo que pagar 2 facturas

que me recomendais 16Gb o 32Gb y si ai algun descuento extra de 10% o mas mejor jeje

Gracias.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que diversidad de consejos no?

YackPerez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hombre, es que eso es dependiendo de tu cartera y lo que le vayas a poner.

A mi con 16gb en el iphone me están sobrando, pero en un tablet a lo mejor no tanto.

Me parece que el 3g+wifi tiene allguna prestación más que el normal con solo wifi. Miratelo bien :great:

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale me mirare lo del 3G gracias

y lo de los descuentos no ai ninguno por internet?

lulo10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
42
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi en Banco Popular por domiciliar la nomina me dan el Ipad2 Wifi negro gratis:great:

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Depende para lo que lo vayas a usar y lo que quieras pagar. Si vas a tener muchos vídeos, fotos, etc pues el de 32 pero si le das un uso normalito con el de 16 ya haces.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

chema_trix

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo compré hace poco el de 16 gb y estoy más que satisfecho. Creo que la clave es saber el uso que le vas a dar. Yo por ejemplo no le he metido prácticamente música, para eso uso más el iPod o incluso el iPhone. Lo utilizo para leer pdf y otros documentos, los cuales no son demasiado pesados. También lo usamos para ver vídeos (series e incluso alguna peli). Como es lógico esto te condiciona un poco más, dependiendo del tiempo que pases fuera de casa y del acceso que tengas a tu biblioteca de iTunes. En mi caso cada día lo puedo conectar, no he viajado mucho con él (de momento) por lo que si veo algunas pelis en el iPad las cargo en este y las quito según las he visto. No suelo tener cientos de aplicaciones en el iPhone, por lo tanto tampoco en el iPad, me gusta probarlas y si no les encuentro utilidad las quito, por lo que tampoco gasto mucha memoria en ellas. Pues nada más, a mi me sobra con 16 gb, espero haberte ayudado. Creo que todos tenemos esa duda a la hora de pegar el mordisco a la manzana.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo mas seguro que con 16gb boi a estar bien ademas que no creo que meta mucha pelicula solo canciones y fotos la mayoria y eso como que no ocupa mucho ademas puedo borrar y poner mas asique por que tenga solo 16gb boi a tener suficiente

Gracias y alguien sabe si ai alguna manera de pagarlo en 12 meses a plazos o eso nunca a existido

no es por que no pueda pagarlo de golpe pero me seria mas comodo de pagar

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lulo10 dijo:
A mi en Banco Popular por domiciliar la nomina me dan el Ipad2 Wifi negro gratis:great:
no tengo nomina no tengo curro jejej pero me alegro por ti que lo consiguieses gratis por solo acer eso ¡¡que suerte!! jeje

yo lo pense tambien meter a otra persona con la nomina y los dos recibos principales jeje y para mi el ipad2 pero no es plan jajaja

juangr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
669€ vale en una tienda el de 3g de 32 gb y el de wifi 16 gb 459 € , tambien he llamado a otra tienda de madrid y me dijeron que tenian el IPAD 1 de 64 gb con wifi y 3g por 449 nuevo , nose que hacer.... He oido que en las tiendas de apple alomejor si le compras te dan una funda del ipad es verdad?

De lo del banco ire el lunes a preguntar y como lo den me lo cojo alli y eso que me ahorro.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aplle te regala un funda? eso no lo e visto yo en la web

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi perdon olle en el ipad 2 que da el banco popular tienes que tener un minimo de nomina o un minimo de dinero en la cuenta? porque los bancos siempre meten impuestos y to la pera

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
woowww suficiente para no poder consegirlo xD

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que contenido..