Quedadas iPhone 5S/5C

FLaMiNGo_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ranger82 dijo:
En esa noticia no especifica si repondrán el stock en todas las ciudades o solo en USA.Lo digo por si alguien lo sabe,si se repusiese en todas las ciudades me plantearía seriamente ir a Montpellier dentro de unas horas para estar allí cuando abran.

saludos
Yo de ti, me plantearía más ir un miércoles o un jueves... Un lunes, a primera hora de la mañana y después de un fin de semana, tiene pocos números de tener stock disponible.

Ranger82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
También lo creía así, pero como ha salido la noticia de la reposición de stock mañana mismo...

pamp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Heoiga dijo:
Hola a todos¡¡Dice en este enlaze que ahora paso,que mañana lunes 30,rellenan el stock de los paises mas ricos del planeta o mejor dicho el A10 EN VEZ DE DECIR G20 JEJE

Yo pienso que en la proxima Keynote dia 15 de Octubre que se huele que es este dia para presentar los nuevos iPad,etc.. hablaran de los 9 millones vendidos talala talala y despues darán a conocer los proximos paises del esperado iPhone de ORO JEJE

PACIENCIA PACIENCIA..Y QUIEN QUIERA HACERSE EN EL DIA DE LANZAMIENTO AQUI EN ESPAÑA CON 1,MAS VALE QUE SE LLEVE BUTACA,MANTA Y COMIDAD PORQUE SI NO SE QUEDARÁ SIN IPHONE Y HOS LO DICE UN EXPERTO EN LANZAMIENTOS DEL 4S,5 Y EN BREVE 5S...

EL enlaze El stock del iPhone 5s será renovado este próximo lunes día treinta
Buenas Heoiga. Me puedes decir por favor como o donde puedo ir enterándome de las keynote que apple vaya haciendo. Me refiero a saber la fecha y que van a presentar.

Gracias.

pamp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas. Por favor podría alguien decirme donde puedo enterarme de cuando se van a celebrar las keynote que apple va realizando. Saludos.

jonanvi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Alguien que vaya a ir a francia, a comprar el 5s, me puede mandar un privado?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si al final hay evento el día 15 (que por ahora también solo es un rumor..) seguramente lo anuncien ahí de forma oficial.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver donde se puede pillar con facilidad, en la store online, Media Mark, The Phone House, K-Tuin... :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
rago13 dijo:
A ver donde se puede pillar con facilidad, en la store online, Media Mark, The Phone House, K-Tuin... :)
Los primeros días solo en Apple oficial.

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Los primeros días solo en Apple oficial.
No me queda otra que intertar comprarlo en la Store Online, la Apple Store más cercana me queda a 242 Kms

AbraZo

Heoiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os comento una noticia de ultima hora sobre existencias iPhone 5s en Francia

Esta mañana en La apple store confluence de Lyon me acaban de decir personalmente que solo venden bajo reservas ósea igualito que en España cuando salió el 5 y así estuvimos un mes largo que parecía que estábamos pidiendo limosna.

Lo dicho. Estaba la Apple store confluence llena de gente con reserva echa por internet. Osea,el que quiera tenerlo en España,tiene que pasar noche en cualquier apple store que tenemos en España que somos los que mas tenemos de todo Europa(10 tiendas)

El proximo 8 de Octubre,apple lanzará la invitacion a prensa para el evento del dia 15 y presentaran los iPad de 5ª Generacion y lanzaran el OS Maverick y diran oficial que el 25 se lanzara en España,Italia,paises Bajos,Portugal,suecia,sucia,etc..

xabalbas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Heoiga dijo:
Os comento una noticia de ultima hora sobre existencias iPhone 5s en FranciaEsta mañana en La apple store confluence de Lyon me acaban de decir personalmente que solo venden bajo reservas ósea igualito que en España cuando salió el 5 y así estuvimos un mes largo que parecía que estábamos pidiendo limosna.

Lo dicho. Estaba la Apple store confluence llena de gente con reserva echa por internet. Osea,el que quiera tenerlo en España,tiene que pasar noche en cualquier apple store que tenemos en España que somos los que mas tenemos de todo Europa(10 tiendas)

El proximo 8 de Octubre,apple lanzará la invitacion a prensa para el evento del dia 15 y presentaran los iPad de 5ª Generacion y lanzaran el OS Maverick y diran oficial que el 25 se lanzara en España,Italia,paises Bajos,Portugal,suecia,sucia,etc..

Buenos días. Después de ver tu comentario me he asustado un poco. Estaba a punto de salir hacia Burdeos para ir a por un iPhone 5s cuando he leído tu comentario y ya no se sí ir o que. En Burdeos pasara lo mismo que en Lyon?

He llamado por teléfono pero no cogen tampoco

Ahora no se que hacer

ErikaC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como van exactamente lo de las reservas en las tiendas apple? me gustaria ir a alguna de las de Barcelona el dia 25 pero no me quiero arriesgar que me digan solo reservas.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Heoiga dijo:
Os comento una noticia de ultima hora sobre existencias iPhone 5s en FranciaEsta mañana en La apple store confluence de Lyon me acaban de decir personalmente que solo venden bajo reservas ósea igualito que en España cuando salió el 5 y así estuvimos un mes largo que parecía que estábamos pidiendo limosna.

Pues como siempre, si lo quieres seguro debes pasar la noche en la cola de la tienda, sino te arriesgas a quedarte sin el teléfono hasta pasado un mes.

xabalbas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
Pues como siempre, si lo quieres seguro debes pasar la noche en la cola de la tienda, sino te arriesgas a quedarte sin el teléfono hasta pasado un mes.
Y si lo pido de la web de apple francia y pongo dirección de una casa de allí ? Desde la web tendré q esperar también o tienen stock de sobra?

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
xabalbas dijo:
Y si lo pido de la web de apple francia y pongo dirección de una casa de allí ? Desde la web tendré q esperar también o tienen stock de sobra?
en la web te indicaran la fecha de envio estimada.

xabalbas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya lo pedí desde la web Francesa. Lo unico que pone es que me lo mandaran en Octubre . No dice nada mas de fechas ni nada. La verdad es que tendrian que especificar un poquito mas la fecha ya que me tiene ansioso esperando

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
no se supone que hoy es el día en el que apple tendría que haber enviado las invitaciones si hubiera evento el día 15 de este mes?

nachosalvador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
no se supone que hoy es el día en el que apple tendría que haber enviado las invitaciones si hubiera evento el día 15 de este mes?
Me da que no hay evento el 15..

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Acabo de ver en Twitter que el 22 de octubre puede haber una nueva presentación, se espera el iPad y quien sabe que más.