Que tengo que comprar el digitalizador o el LCD? pantalla IPHONE 4 no se ve

Diosnel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas...

Que es lo que tengo que comprar el digitalizador o el LCD?

Mi problema es que no se ve la pantalla del iphone, pero el cristal en sí, donde se toca , no esta rallado ni roto, lo unico que cuando le doy a boton home o a encender, me sale una luz como que esta encendido pero no se ve nada...

Que me dicen sobre eso? . Yo creo que cambando el LCD ya funcionaria, pero nosé si lo venden solo, y nose si tiene la misma calidad que la original ..y no veas que lio..

Tambien quisiera que me recomienden alguna pagina donde comprar las piezas, he estado buscando en paginas, como DEALEXTREME, que me sale el digitalizador a 15€, pero nose si tendre que cambiarlo o no...,

Muchas gracias por su atencion

Espero vuestra ayuda...

PD: una pregunta si lo abro y le quito y pongo los flexs, a lo mejor puede ir el LCD?

sergio6909

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La pantalla del iPhone 4 va en una pieza. Pantalla y digitalización juntos. Si intentas separarlos lo rompes.. Así qué sí tienes que cambiar.. Tienes que comprar la pieza entera . Aunque te vendan sólo el digitalizador o sólo el LCD.. No lo compres .. Son engaños.. Luego no se puede montar.... Eso si hablamos de un iPhone 4 , en los iPhone 3 si que van en 2 piezas.

Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk

Diosnel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok muchas gracias, enconces comprare el digitalizador de 15€ de dealextreme, no? hay diferencias de calidad?

Diosnel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De donde la compraste sergio? puedes decir cuanto te costó?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
15€ en dealextreme? Suerte será si llega funcionandl. No te arriesges y aunque cueste más compra algo fiable. Mira en ebay o en iphonebull.com

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2