Que sim necesito para baseband 4.12.09

balbue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi mujer me ha traído un iPhone 4 esta en 7.0.3 con la baseband antes indicada. El móvil es de México entonces aquí en España no me vale quiero comprar una turbo sim o no se qué tengo que comprar espero podáis echarme una mano. Hay problemas luego con la tarifa de datos es decir funciona sin problemas

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
no hay turbo sim para ese modelo/BB

solo puedes liberar por imei

balbue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ósea ninguna tarjeta ni la gevegay o como se llame es que por emei me cobran muchísimomuchísimo

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay una web que dice que tiene una k funciona, yo estuve a punto de pedirla pero no me arriesgue

Superiorsim.com

Tfno movil

balbue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo que he leído no hay mucha seguridad con esa página. Ósea única solución gastar 150 euros no hay nada "cercano" supongo o que se comenté una posible salida de una tarjeta válida no

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
balbue dijo:
Por lo que he leído no hay mucha seguridad con esa página. Ósea única solución gastar 150 euros no hay nada "cercano" supongo o que se comenté una posible salida de una tarjeta válida no
Por ese precio no merece la pena un iphone 4 en buen estado y libre anda por 150€, yo compre uno hace 1 mes, para practicar con el y me costo 120€, solo es cuestion de buscar...

Tfno movil

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Asi tengo yo uno, y cuando pillo un wifi, lo uso como tfno, y de repuesto para piezas

Tfno movil