Que significa que no reproduzca en 108?

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Ea la duda que me queda para comprarlo o no. Que significa exactamente ese dato? Gracias

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es la resolución de las películas video.

Q no reproduzca a 1080 siginifica q las pelos q tengas en mkv a esa resolución solo lo veras a 720 .

Yo personalemnte no descarlgo vídeos de ese tamaño , pero si tienes q preguntarlo te aseguro q no te darás ni cuenta.

Para pelos a la carta o veetle te ira de fábula ya q no estaba a 1080 q yo sepa salvo alguna escepcion , es mas yo cuando Cepsa alguna serie a veces la veo en resolución baja ya q si no se corta en streaming

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Muchas gracias estoy casi convencido de comprarlo...

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
diezan dijo:
Muchas gracias estoy casi convencido de comprarlo...

Si tienes mas dudas pregunta q yo ya le e hecho todas las putadas q e podido y dime el uso q le vas a dar, por si te puedo ayudar en algo mas

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
El uso que le quiero dar es para ver películas en la tv sin cables. Tengo el pc conectado a la tv por hdmi pero es un poco coñazo.

Querría hacerle el jail y poder ver pelis o series. Tengo megavideo y fileserve. Aparte tengo iPhone 4 y iPad 2

Yo creo que podría sacarle partido y para ser producto Apple no es demasiado caro

Gracias por tu ayuda

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues cojonudo, para hacer jail tiene q estar en versiones 4.3 la 4.4 es thetered me imagino q si vienes del mundo sabes lo q es.

en la versiones 4.4 te permite mirroring es decir ver lo q haces con ella iphone/ipad en la tele, no lo e probado pero si te gusta jugar dicen q la velocidad es muy buena.

Para ver pelis es cojonudo y mas si lo tienes todo instanals nito o atvflash y te deja instalar el xbmc o instalarlo directamente y luego metes el script de pelis a la carta, es muy muy sencillo todo.

Te aparece en el menú xbmc entras y te aparece video puedes ver las pelis q tengas en tu pc compartidas o entras a pelis a la carta.

En pelis a la carta te aparece una lista pelis series etc pues lo q prefieras , luego cinetube seriesyobkis seriesdanko entras y seleccionas la lista por orden alfabético recientes novedades luego selccoonals lo q quieras te deja añadirlas a favoritos etc o descargar con jdownloader o ver directamnete escoges en enlace y se abre el video y a disfrutar.

Muy fácil mas fácil hacer q leerlo te lo aseguro.

diezan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
Pero entonces las películas que se ven en la pantalla de la tele ocupan toda la pantalla no? Yo es que pensaba que lo del 1080 era que no ocupaba toda la pantalla.... Y claro tener un pantallon para que luego no ocupe toda la imagen... Eso era lo que me hechaba para atrás principalmente

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
diezan dijo:
Pero entonces las películas que se ven en la pantalla de la tele ocupan toda la pantalla no? Yo es que pensaba que lo del 1080 era que no ocupaba toda la pantalla.... Y claro tener un pantallon para que luego no ocupe toda la imagen... Eso era lo que me hechaba para atrás principalmente

Tranquilo se ve igual q lo q descargas solo es calidad.

Igual te bajas una peli q no tiene formato panorámico y ves dos franjas negras a los lados. O algunas franjas arriba como te pasa cuando las ves en el pc.

Pero simplemente es la "calidad" de la imagen ( realmente es la resolución) .

1080 es una resolución de 1920x1080

720 resolución de 1240x720

Ambas se ven muy bien solo q algo mas nítido la de 1080.

Si no pruena en tu pc a botón derecho en el escritorio preferencias y la última pestaña resolución y lo cambiado y veras como lo ves en el pc pues eso es la resolución.