Que pelicula..

alvertini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas! Me gustaría ver alguna pelicula.. Cual me recomendais para ver en casa esas tardes muertas?

Salu2

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Deberías especificar un poco el género que te gusta y tal. Por que películas hay muchas, pero que te puedan gustar o no....

Saludos

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
- Un ciudadano ejemplar (a mi me encanto)

- Recuerdame

- Siempre a tu lado, Hachiko

- Paul

- Cisne negro

- Origen

- Shutter island

- El inocente

- Sed de venganza

- A todo gas 5

- Transformers 1, 2 o 3

- Transporter

- Algo prestado

- Sin identidad

Y ahora mismo no se me ocurren mas..

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Que genero te gusta?

Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Inland empire. Justo la he vuelto a ver esta mañana y aún estoy flipando jajajajaja

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mí me gusta sobretodo de miedo y de guerra o militares. De este ultimo una típica es "Salvar al soldado Ryan" o una que me encantó "Tras la línea enemiga". De miedo pues "The Ring" o la saga se Paranomal Activity.

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues...visteis destino final 5? está en ts-screener pero es la que más me gustó de la saga. La de paranormal activity hay 3 y están bien las 3 aunque un poco lentas

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Iria_22 dijo:
- Un ciudadano ejemplar (a mi me encanto)- Recuerdame

- Siempre a tu lado, Hachiko

- Paul

- Cisne negro

- Origen

- Shutter island

- El inocente

- Sed de venganza

- A todo gas 5

- Transformers 1, 2 o 3

- Transporter

- Algo prestado

- Sin identidad

Y ahora mismo no se me ocurren mas..
La de un ciudadano ejemplar es buenísima.

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Aifon dijo:
La de un ciudadano ejemplar es buenísima.
Ya te digo, dejando a parte que el actor me encanta como actúa, la pelicula es buenísima... De terror pues las de paranormal activity me gustan bastante, expediente 39, la huérfana...

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay una muy bestia un poco sangrienta que es piraña 3d, por si te quieres echar unas risas viendo como se comen las pirañas a la gente en nada :D . Hay otra basada en echos reales de un alpinista que se atranca en una piedra, es ¨127 horas¨, está bien también. ¨Bajo cero(frozen)¨ es una buena peli también, se quedan en un telesilla de sky por la noche ...y ¨código fuente¨ teneis que verla, 100% recomendada

Última edición por un moderador:

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ciudad de dios.peliculon

Sent from my iPhone white 16 gb using Tapatalk

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Aifon dijo:
Hay una muy bestia un poco sangrienta que es piraña 3d, por si te quieres echar unas risas viendo como se comen las pirañas a la gente en nada :D . Hay otra basada en echos reales de un alpinista que se atranca en una piedra, es ¨127 horas¨, está bien también. ¨Bajo cero(frozen)¨ es una buena peli también, se quedan en un telesilla de sky por la noche ...y ¨código fuente¨ teneis que verla, 100% recomendada
La película 127 horas también es muy buena, la recomiendo. Otra que también está muy muy bien y es muy impactante es "En busca de la felicidad", de Will Smith. Otra que también está genial es "Predator" o "En tierra hostil".

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Aifon dijo:
La de 127 horas esta en el videoclub imagenio pero con ese nombre nunca nos ha dado por verla xD

Bullty_31

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
pepermamen dijo:
La película 127 horas también es muy buena, la recomiendo. Otra que también está muy muy bien y es muy impactante es "En busca de la felicidad", de Will Smith. Otra que también está genial es "Predator" o "En tierra hostil".
En tierra hostil la e visto y esta muy bien! Aun que yo con películas de ese estilo me quedo con Pearl harvor...

También os recomiendo "Gran Torino" de Clint Eastwood, esta genial, me gusto mucho.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Soy leyenda, Yo Robot, Siete almas de Will Smith ;)

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Iria_22 dijo:
La de 127 horas esta en el videoclub imagenio pero con ese nombre nunca nos ha dado por verla xD
Pues ya sabes, la siguiente, si no te gusta dejo que me insultes xD

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero entra en pelis yonkis, el videoclub esta pasado de moda. Se puede evitar el corte descargando el jdownloader. Se baja la peli con el jdownloader y ya cuando empieza bajar, en la carpeta donde los guarda se crea un icono, y se pueden ver justo cuando inicias la descarga, con el reproductor vlc media player. Yo me papo 2 pelis al día xD