QUE PASA SI ME COMPRO EL IPHONE Y LO ACTUALIZAN. (RE ROMPE?¿?¿)

prechuso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo miedo a comprarmelo y que luego los de apple saquen una actualizacion que me lo deje bloqueado para siempre.

es posible que pase esto?¿

me gustaria tb preguntar si es verdad que hay 2 iphone uno de 4gb y otro de 8gb xq en algunas fotos he visto que pone 4 gb y en otras 8gb si es verdad esto que diferencia hay con respecto al precio?¿

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
tengo miedo a comprarmelo y que luego los de apple saquen una actualizacion que me lo deje bloqueado para siempre.
es posible que pase esto?¿

me gustaria tb preguntar si es verdad que hay 2 iphone uno de 4gb y otro de 8gb xq en algunas fotos he visto que pone 4 gb y en otras 8gb si es verdad esto que diferencia hay con respecto al precio?¿

Vamos a ver.. si sacan una actualizacion, es tan simple como no actualizar, que es lo que hemos hecho los de la 1.0.2 en el tiempo que no se podia actualizar el telefono a la 1.1.1.

Aunque actualizaras, seguro que en un plazo de 2 semanas o asi, sacarian aplicaciones para hacerlo funcionar, pero lo mejor es que cuando te pregunte si quieres actualizar, le digas que no, y ya esta.

Y si, existen 2, uno de 4GB y otro de 8GB. La diferencia es de aproximadamente 75€

salu2

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El de 4GB ya no se distribuye, solo queda el de 8GB