Que necesitamos saber antes de..

cgonzalez.22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos manzaneros, la verdad es que yo no soy muy experimentado en el tema de actualización de versiones y esas cosas. Pero hago este post para que los entendidos del tema nos ayuden a todos los que lo necesitemos. El post consistiría en colocar las cosas que debemos tener en cuenta antes de cambiar al tan esperado iOS5, como por ejemplo transferir las compras a iTunes y hacer un backup de sus contactos...

Cosas que son importantes y asi se evita responder a preguntas que ya no tienen solución después de haber actualizado y sin estar informado.

Ojalá les guste la idea.

Compartan info!

Saludos.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Transfiere las compras a iTunes y guarda una copia de seguridad, así no perderás nada. Los contactos si quieres los puedes guardar con la aplicación "My contacts backup", en la App Store.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color

cgonzalez.22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
No, respalda contactos, fotos del carrete, configuraciones, citas, notas, cuentas de correos (no mails), sms, avances en juegos..
-Y eso lo hace automaticamenta cada vez que sincronizamos nuestro dispositivo?

-Donde quedan guardadas todas esas cosas, por ejemplo el carrete de fotos?

-Despues como se recupera todo lo respaldado?

cgonzalez.22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
La copia se hace en itunes cada vez que sincronizas o si la fuerzas (boton derecho sobre el iPhone y guardar copia de seguridad)Lo guarda iTunes en el Pc

Se recupera igual, boton derecho sobre el iPhone y restaurar copia de seguridad
Ahhh, y por casualidad uno no puede "comprobar" que efectivamente el carrete se haya guardado en una parte en especifico?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en itunes en preferencias/dispositivos