que le pediriais a ios7?

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
Pero con otra App que bajé mira lo que muestra...

Arriba dice lo que tengo libre...

Entonces... qué opinas?

Sent from my new iPhone 4s using Tapatalk

in Twitter @J_Echeverri
Ps cMemory funciona muy bien y aparte de esa uso Battery Saver que me muestra el mismo consumo de RAM y tiene la opcion de liberarla.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlos mara dijo:
Solo tienes que tocar el comentario, se desplegara un menu en la parte de abajo y dale a los bocadillos que estan de segundo de izquierda a derecha y luego le das a los tres puntos de la esquina superior derecha.Ver el adjunto 46728

Y ps lo de con lo de la menoria RAM esta bien, te recomiendo hacer una actualizacion limpia de 6.1.3 configurado como nuevo iPhone y actualizas directamente a iOS 7 beta 6
Ok, ya! Hecho (lo de la cita). Pero tengo una duda con la instalación limpia: no cargo copia de seguridad? Entonces que va a pasar con los datos de múltiples aplicaciones? Por ejemplo yo utilizo UPAD y allí ya tengo muchos libros de notas, al hacer instalación limpia, sin copia de seguridad, eso implica volver a instalar todo pero se perderían los datos de cada aplicación... o no? Me puedes explicar...

Gracias...

in Twitter @J_Echeverri

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
Ok, ya! Hecho (lo de la cita). Pero tengo una duda con la instalación limpia: no cargo copia de seguridad? Entonces que va a pasar con los datos de múltiples aplicaciones? Por ejemplo yo utilizo UPAD y allí ya tengo muchos libros de notas, al hacer instalación limpia, sin copia de seguridad, eso implica volver a instalar todo pero se perderían los datos de cada aplicación... o no? Me puedes explicar...
Gracias...

in Twitter @J_Echeverri
Te dare un pequeño tutorial:

1) Descarga iOS 7 beta 6

xxxxxxxx

2)Haz una copia de seguridad de lo que tienes ahorita

3) Restaura a iOS 6.1.3 lo activas, configuras como nuevo iPhone

4) Actualizas dandole click con el mouse y presionando la tecla Shift(windows) Option(Mac)

Seleccionas el IPSW que acabas de descargar.

5) Terminando de actualizar activas tu iPhone y ahora si cargas la copia de seguridad que habías hecho antes y listo, veras que la fluidez va a cambiar.

Última edición por un moderador:

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlos mara dijo:
Te dare un pequeño tutorial:1) Descarga iOS 7 beta 6

4) Actualizas dandole click con el mouse y presionando la tecla Shift(windows) Option(Mac)

5) Terminando de actualizar activas tu iPhone y ahora si cargas la copia de seguridad que habías hecho antes y listo, veras que la fluidez va a cambiar.
Ok, voy a hacerlo así. La primera vez que le cargué el iOS7 fue solamente actualizando, pero nunca fue como nuevo iPhone, fue sobre los ajustes que tenía... voy a hacerlo y veremos...

Gracias.

Sent from my New iPad using Tapatalk

Última edición por un moderador:

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
Ok, voy a hacerlo así. La primera vez que le cargué el iOS7 fue solamente actualizando, pero nunca fue como nuevo iPhone, fue sobre los ajustes que tenía... voy a hacerlo y veremos...
Gracias.

Cuando configures como nuevo iPhone no le toques nada y actualizalo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
carlos mara dijo:

xxxxxxxx

no pongas enlaces de betas, es ilegal..

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlos mara dijo:

xxxxxxxx

Listo, realicé el proceso tal cual me lo indicaste... tanto en el iPad como en el iPhone y no estoy seguro que tanto mejoró. Con la App para el "reseteo" de la memoria se logra recuperar, pero normalmente se encuentra sin memoria. Pj., en este momento lo tengo solamente con la App de la memoria en ejecución y la memoria está en 21 ... Al hacerle el reseteo quedo en 139... Hum?

De toro lado si creo que el iOS7 es mejor en muchos aspectos pero también pienso que lo hace menos fluido, su respuesta a cada acción es más lenta... creo que las animaciones son las que hacen que esto suceda.

BlackDomRcacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo le pediria que no se fumara los megas de la tarifa y la bateria como hace ios 6.1.4... como bebe el pececillo... la lecheee!! jejeje

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlos mara dijo:

xxxxxxxx

Hum... unos días después de realizar el proceso encuentro resultados diferentes en el iPhone y el iPad. Por ejemplo en el iPhone casi siempre me a así:

Bajito de RAM... y después de el refresh queda así:

No sube mucho. Y eso que en la mayoría de las veces no tengo Apps activas, solamente la que mide la batería...

Eso me hace pensar que para el iPhone 4s este iOS7, al menos en la beta6, no va bien...

in Twitter @J_Echeverri

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
Hum... unos días después de realizar el proceso encuentro resultados diferentes en el iPhone y el iPad. Por ejemplo en el iPhone casi siempre me a así:

Bajito de RAM... y después de el refresh queda así:

No sube mucho. Y eso que en la mayoría de las veces no tengo Apps activas, solamente la que mide la batería...

Eso me hace pensar que para el iPhone 4s este iOS7, al menos en la beta6, no va bien...

in Twitter @J_Echeverri
Y en el iPad así:

Luego del refresh, asi:

.... Creo que en el iPad va más fluido...

BlackDomRcacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien ha visto el efecto rebote sensible a la velocidad que tiene la pantalla de bloqueo al deslizar para acceder a la camara?? dependiendo de la velocidad con que la deslices hacia abajo... bueno, mejor comprobarlo vosotros mismos!! Es bastante curioso!!

Saludos!!

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo le pediria, que al cerrar todas las aplicaciones abiertas en la multitarea, volviese el solo al SpringBoard sin necesidad de tener que pulsarlo.

Eso si, exclusivamente cuando se hallan cerrado todas las aplicaciones abiertas.

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que agreguen activar/desactivar 3G en el centro de control!