que le pediriais a ios7?

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si,lo se pero yo recién hoy la actualice...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JOR_04 dijo:
Si,lo se pero yo recién hoy la actualice...

Copiado hermano espero q te guste el nuevo minireproductor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Saludos desde Nicaragua

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
carlos mara dijo:
Copiado hermano espero q te guste el nuevo minireproductor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Saludos desde Nicaragua

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nuevas fotos

audel66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

1- Dar posibilidad de filtrar los contactos desde el mismo marcador numerico, osea, marcando las primeras letras del nombre del contacto desde el marcador numerico y que estos comienzen a filtrarse hasta encontrar el deseado o escoger entre varios, sin tener que entrar a contactos para elegirlo.

2- Separar las listas de llamadas salientes, entrantes, perdidas y todas, ademas de dejar un registro de al menos 30 dias

3- En el caso del uso de gestos para el tratamiento de las pantallas, no se hasta donde se puede implementar lo que logro Nokia con el N9, pero realmente es muy bueno y mas funcional que lo que trae hasta ahora el ios 7,

- Con un gesto abajo: cierras la aplicacion

- Con un gesto arriba: la quitas de la pantalla, pero se mantiene abierta

- Una pagina donde te aparecen todas las aplicaciones abiertas en tiempo real y en dependencia de la cantidad, van disminuyendo su tamaño, hasta que ocuparia mas paginas, y dandote la posibilidad de abrir cualquiera con solo seleccionarla o cerrrarla tocando la cruz que aparece en modo de edicion.

4- Que confirme el tiempo restante cuando pones una alarmar, eso te da seguridad en lo que hiciste.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi por ejemplo me parece que falta definitivamente más seguridad. Esta bien el tema como lo han tratado con el nuevo sistema para activarlo si te lo roban, pero yo quisiera que ningún dispositivo se pudiera apagar sin teclear bien el código o la clave del ID de Apple.

También me gustaría:

/ que si alguien intenta desbloquearlo el tomé la foto y me la mande con la ubicación del dispositivo (como iGotya)

/ que las animaciones no consumieran tanta batería (mi iPhone 4s no rinde lo que antes con iOS 6.13)

/ que AirDrop estuviera activo en iPhone 4s.

/ que la barrita de abajo fuera un poco más pequeña y translúcida

/ que los efectos de transmisión y translucidez se pudieran personalizar

/ que Siri se pudiera activar si tocar el botón Home

Por ahora eso...

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
Hola, a mi por ejemplo me parece que falta definitivamente más seguridad. Esta bien el tema como lo han tratado con el nuevo sistema para activarlo si te lo roban, pero yo quisiera que ningún dispositivo se pudiera apagar sin teclear bien el código o la clave del ID de Apple.
También me gustaría:

/ que si alguien intenta desbloquearlo el tomé la foto y me la mande con la ubicación del dispositivo (como iGotya)

/ que las animaciones no consumieran tanta batería (mi iPhone 4s no rinde lo que antes con iOS 6.13)

/ que AirDrop estuviera activo en iPhone 4s.

/ que la barrita de abajo fuera un poco más pequeña y translúcida

/ que los efectos de transmisión y translucidez se pudieran personalizar

/ que Siri se pudiera activar si tocar el botón Home

Por ahora eso...
El jailbreak te dará todo eso :D porque Apple en 2 o 3 años añadirán esas funciones,

Yo le pediría más batería aunque la versión final durará como en ios6 seguro, pero aún es poco :D

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marvinsoto dijo:
El jailbreak te dará todo eso :D porque Apple en 2 o 3 años añadirán esas funciones,
Yo le pediría más batería aunque la versión final durará como en ios6 seguro, pero aún es poco :D

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno, es que en verdad a mi poco me gusta el JB... tuve qué tenerlo mucho tiempo cuando tenía mi 3Gs, que era de otro operador y debía liberarlo... pero ahora que tengo mi 4s atado a la compañía, no he querido hacerle el JB pues a pesar de que posibilita muchísimas cosas vuelve inestable el sistema, las apps hacen crash, mucho reespring, consumía más batería, entre otras cosas..., al menos esa fue mi experiencia... Entonces por eso quisiera que el iOS las tuviera de serie...

Sent from my New iPad using Tapatalk

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
jaedcol dijo:
Bueno, es que en verdad a mi poco me gusta el JB... tuve qué tenerlo mucho tiempo cuando tenía mi 3Gs, que era de otro operador y debía liberarlo... pero ahora que tengo mi 4s atado a la compañía, no he querido hacerle el JB pues a pesar de que posibilita muchísimas cosas vuelve inestable el sistema, las apps hacen crash, mucho reespring, consumía más batería, entre otras cosas..., al menos esa fue mi experiencia... Entonces por eso quisiera que el iOS las tuviera de serie...

Si sabes usar el jailbreak, es muy estable.

Mi viejo 3Gs va mejor que muchos 4S porque sus dueños los atacan a tweaks inestables / inútiles a raudales.

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Si sabes usar el jailbreak, es muy estable.Mi viejo 3Gs va mejor que muchos 4S porque sus dueños los atacan a tweaks inestables / inútiles a raudales.
Interesante... Y qué le has hecho a tu 3Gs? Podrías indicarme cómo lo has configurado? Qué has puesto y que no para que no presenté las consecuencias que mencioné?

Gracias...

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saben que más le pediría? Qué no se TRAGUE la batería de iPhone 4s... que cosa tan tremenda, me esta tocando ponerlo a cargar dos veces al día... no es raro, antes también lo hacía... pero ahora es cada 6 horas!!!! Con iOS 6.1.3, el iPhone al 100% desde las 5:30 am., y lo tenía que conectar a eso de las 4 o 5 dependiendo del uso, pero ahora me toca conectarlo a eso de las 12:00... Siento que se ha reducido ostensiblemente la duración de la batería... Al menos en esta Beta 5...

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nooooooo, se traga la batería.....

Sent from my new iPhone 4s using Tapatalk

in Twitter @J_Echeverri

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
jaedcol dijo:
Interesante... Y qué le has hecho a tu 3Gs? Podrías indicarme cómo lo has configurado? Qué has puesto y que no para que no presenté las consecuencias que mencioné?
Gracias...

Básicamente le meto de todo, lo pruebo, considero si es necesario / limita el rendimiento y lo borro

Pero tengo 150 apps y alrededor de 15 tweaks (a parte los que cydia pone y las libs), y va bien

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
...lento, muy lento mi 4s con este iOS 7, me gustó mucho su interfaz gráfica, la manera de acceder a los menúes, las animaciones al abrir o cerrar las Apps o las carpetas, el manejo del color, en fin, todo me ha gustado, pero... muy lentooooooooooooo mi 4s....

in Twitter @J_Echeverri

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
...lento, muy lento mi 4s con este iOS 7, me gustó mucho su interfaz gráfica, la manera de acceder a los menúes, las animaciones al abrir o cerrar las Apps o las carpetas, el manejo del color, en fin, todo me ha gustado, pero... muy lentooooooooooooo mi 4s....

in Twitter @J_Echeverri
Lento? Quien sabe que iPhone 4S tienes... O que le has hecho?

Yo lo uso tambien en un 4S y no he experimentado nada de lentitud, siempre tengo mas de 100mb libre en RAM refrescar y ya refrescando me llega a los 250mb

Ver el adjunto 46727

ImageUploadedByTapatalk 21376859886.772421.jpg

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, mi iPhone 4s es el modelo A1387, tiene como 7 meses de comprado, bco., 16 Gb., obviamente sin JB, básicamente Apps poca música..., tengo una App para el minutero de la carga: BatteryDoctor... pero no sé cómo ver la RAM como tú, pregunta: el que tenga mucha RAM libre es una señal de la fluidez? Dime que App utilizaste para bajarla y mirar cómo está la mía , así podemos comparar. Pero no le hecho nada raro...

in Twitter @J_Echeverri

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues mira lo que me da...

Estoy desde el iPhone y con está nueva interfaz del Tapatalk no sé cómo hacer cuote, es decir, citar lo que escribes.

Y con el iOS7, la App cMrmory me hace crash, aún así esto es lo que muestra, pero... cada vez va bajando la memoria... Le pasará algo? Al iPhone, digo...

in Twitter @J_Echeverri

jaedcol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero con otra App que bajé mira lo que muestra...

Arriba dice lo que tengo libre...

Entonces... qué opinas?

in Twitter @J_Echeverri

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaedcol dijo:
pues mira lo que me da...

Estoy desde el iPhone y con está nueva interfaz del Tapatalk no sé cómo hacer cuote, es decir, citar lo que escribes.

Y con el iOS7, la App cMemory me hace crash, aún así esto es lo que muestra, pero... cada vez va bajando la memoria... Le pasará algo? Al iPhone, digo...

in Twitter @J_Echeverri
Solo tienes que tocar el comentario, se desplegara un menu en la parte de abajo y dale a los bocadillos que estan de segundo de izquierda a derecha y luego le das a los tres puntos de la esquina superior derecha.

Ver el adjunto 46728

Y ps lo de con lo de la memoria RAM esta bien, te recomiendo hacer una actualizacion limpia de 6.1.3 configurado como nuevo iPhone y actualizas directamente a iOS 7 beta 6

ImageUploadedByTapatalk 21376863948.687139.jpg

Última edición por un moderador: