que le pediriais a ios7?

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Lo del jailbreak... sigue soñando jajaQué es fotos por voz?

Lo de la radio es algo que mucha gente pide pero NO depende de iOS, sino del dispositivo

Buena idea lo de Siri sin internet, la que más me ha gustado

iOS no puede hacer que el iPhone sea menos frágil

Y los fondos... images.google.es
Lo de las fotos por voz lo digo xq mi señora tiene un s3 y para sacar una foto solo dice "capturar" "foto" y saca la foto

Los fondos obviamente uso Google ya que los fondos no me gustan,pero estaría bueno que ya que nuestros dispositivos cambian la calidad de imagen también lo hagan con los fondos,pero al parecer es algo que se olvidan de hacer...

Y Siri sin internet es para poder hacer una llamada,enviar un SMS o escribir una nota y no estar dependiendo de la mala recepción 3G o de estar conectado a una red wifi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues ya me dira tu como te dice siri el tiempo en zimbawe si no se conecta a internet

pandereta country

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
pues ya me dira tu como te dice siri el tiempo en zimbawe si no se conecta a internet

pandereta country

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Shout dijo:
Ya, pero yo no quiero saber qué clima hace ahí. Lo que quiero es llamar a X persona, enviar un SMS y añadir el recordatorio de esa llamada que tnía que hacer. Para eso no necesito internet
no hace todo eso ya?

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
enrikelp dijo:
no hace todo eso ya?
Si pero sin 3G o wifi no se puede utilizar Siri...a eso vamos..

gabriel2948

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
1) Pido que no tengan un software de seguridad tan avanzado, para que gente como nosotros podamos hacerle el Jailbreak o/ :na:

2)Que no fallen las cornetas -.- Por mi problema personal > http://www.foroiphone.com/iphone-4s/97048-ayuden-porfavor-urgente.html

3) Cámara con mas MP. (No se si esto dependa del iOS, me imagino que no, pero bueno, se lo pido a la Apple :D )

bertoneto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo le pediría que mi iphone 4 se convirtiera en un Ferrari 458 Italia. Y si no fuera posible que por lo menos copien o mejoren muchos widgets de cydia.

gabriel2948

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bertoneto dijo:
Yo le pediría que mi iphone 4 se convirtiera en un Ferrari 458 Italia. Y si no fuera posible que por lo menos copien o mejoren muchos widgets de cydia.
Ambas peticiones son En mi opinión, IMPOSIBLES. iOS 7 no podrás hacerle JailBreak, si no puedes con la 6.1.3, imagínate con la 7.

Ver el adjunto 44932 si claro...

obama_143.jpg

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mas que todo lo que todos queremos es que se puedan activar o desactivar funciones desde el springboard o del NC.

Otra seria la de compartir archivos via Bluetooth u un boton para ocultar el teclado en el iPhone.

Y que mejoren la distribucion de la bateria con las funciones del iOS.

Considero que no son cosas radicales porque la verdad no quiero que iOS cambie mucho ya que no me molesta mucho a como esta (talves porque tengo JB y cualquier cosa que quiera extra lo busco en cydia).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Saludos desde Nicaragua

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
gabriel2948 dijo:
Ambas peticiones son En mi opinión, IMPOSIBLES. iOS 7 no podrás hacerle JailBreak, si no puedes con la 6.1.3, imagínate con la 7.
Los hackers que se dedican al JB están guardando los exploits que tienen sin usa para el IOS7, no los van a malgastar en una versión 6.1.3 que en pocos meses se quedará obsoleta. Lo normal es que un par de meses después del lanzamiento del IOS7 haya jailbreak para IOS7 y el 6.1.3 se quede sin el.

Ahora lo tienes claro?

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo mejor es poder activar y desactivar el 3G o wifi como lo hacemos con sbsetting y como dije antes,usar Siri sin necesitar internet si o si

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
gabriel2948 dijo:
1) Pido que no tengan un software de seguridad tan avanzado, para que gente como nosotros podamos hacerle el Jailbreak o/ :na:
2)Que no fallen las cornetas -.- Por mi problema personal > http://www.foroiphone.com/iphone-4s/97048-ayuden-porfavor-urgente.html

3) Cámara con mas MP. (No se si esto dependa del iOS, me imagino que no, pero bueno, se lo pido a la Apple :D )
1) imposible, Apple siempre intentará evitar el jailbreak, tenlo por seguro.

2) qué son las cornetas?

3) los megapíxeles no importan (el iPhone 5 tiene 8 y es más que suficiente), lo que importa es la lente. Es como comparar una cámara (de las de verdad) de 13MPX con la del galaxy s4, no hay punto de comparación por mucho que tengan los mismos mpx.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias:

Unos mapas un poco mas decentillos. Y que no te manden al quinto pino.

Y que no lo hagan tan plano que se parezca a un sitema de moviles de windows.

Y que se esmeren un poco con la seguridad. Aunque como todo software, siempre tendra fallos y exploits. Pero no tan cantosos como paso con el ios 6. Pero si degen algo para hacer el jailbreak.

Un abrazo

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
tierra dijo:
Buenos dias:
Unos mapas un poco mas decentillos. Y que no te manden al quinto pino.

Y que no lo hagan tan plano que se parezca a un sitema de moviles de windows.

Y que se esmeren un poco con la seguridad. Aunque como todo software, siempre tendra fallos y exploits. Pero no tan cantosos como paso con el ios 6. Pero si degen algo para hacer el jailbreak.

Un abrazo
Lo de los mapas es algo que de verdad merece la pena, no sé cómo nadie se ha dado cuenta (o al menos yo no he visto). +1

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Lo de los mapas es algo que de verdad merece la pena, no sé cómo nadie se ha dado cuenta (o al menos yo no he visto). +1
Yo la verdad estaba muy conforme con los mapas hasta que la semana pasad quise ir a un mc donalds y me mando a una pizzería...otra vos es que busco mi iPhone con iCloud y me dice que el equipo está a dos calles de donde verdaderamente esta y ubicado..entonces se me va a complicar el día que lo pierda o me lo roben. ( rueguen que no pase)..

Esa es mi experiencia con los mapas

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
JOR_04 dijo:
Yo la verdad estaba muy conforme con los mapas hasta que la semana pasad quise ir a un mc donalds y me mando a una pizzería...otra vos es que busco mi iPhone con iCloud y me dice que el equipo está a dos calles de donde verdaderamente esta y ubicado..entonces se me va a complicar el día que lo pierda o me lo roben. ( rueguen que no pase)..Esa es mi experiencia con los mapas

Jor_04 es normal con las pizzas a la parrila que haceis por alli es normal que el iphone quiera que lo lleves a comer pizza antes que un MacDonals jeje, que ganas de volver de nuevo y eso que hace 3 meses que estuve un mes en Buenos Aires

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
josilove dijo:
Jor_04 es normal con las pizzas a la parrila que haceis por alli es normal que el iphone quiera que lo lleves a comer pizza antes que un MacDonals jeje, que ganas de volver de nuevo y eso que hace 3 meses que estuve un mes en Buenos Aires
Que bueno que te halla gustado...me pone muy orgulloso...y con el tema de la pizza,lo bueno es que de rubro no se equivocó...saludos y ojalá vuelvas pronto..y te tomes unos ricos mates

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El nuevo sistema operativo móvil de Apple está apunto de ser presentado. A escasas horas de que se desvele el misterio aparecen novedades sobre el rediseño de la apariencia en iOS 7.

Se ha desvelado parte de la evolución del diseño de iOS 7. Es mucha la expectación que levanta WWDC, en esta ocasión el lanzamiento de iOS 7 por encima del resto de rumores. Apple tiene un papel difícil al tener la obligación de refrescar un ecosistema que fue (y es) tan exitoso, pero que empieza a sentirse estancado. Creo que es difícil en su situación encontrar el equilibrio entre no destruir lo creado, innovar y no quedarse corto.

Hace escasas horas Seth Weintraub afirmaba haber visto una versión de prueba del nuevo iOS y detalla algunos cambios que la evolución del diseño de iOS 7 podría traer:

Ahora se utiliza la fuente delgada Helvetica Neue Ultra Light que hemos podido ver en los carteles que se han ido colgando en WWDC.

Las barras que indicaban la señal del operador ahora se han sustituido por cinco puntos que son gris o blancos dependiendo de la señal.

Todas las aplicaciones nativas de Apple tienen nuevos iconos. Estos iconos dejan atrás el efecto burbuja y en su lugar tienen un look sombreado.

La aplicación de Fotos tendrá un círculo donde se solapan los colores, sustituyendo a la flor actual.

La aplicación de cámara se parecerá mas al icono que podemos ver en el lock screen.

Game Center también incluye un diseño con colores, parecido a la aplicación de Fotos.

Hay dos temas de color dentro de estas aplicaciones: blanco y negro. No está claro cuando se usarán uno y otro. Puede que tenga que ver con la hora del día o el color de tu terminal.

Aunque la evolución del diseño de iOS 7 es importante, creo que lo que de verdad todos queremos ver es como el sistema funciona. Apple siempre cuida mucho el diseño y como los elementos fluyen, considero esto también imprescindible. Pero creo que el verdadero rediseño que necesita iOS 7 es nuevas funcionalidades y apertura a aplicaciones de terceros, queda muy poco para descubrirlo.

Web de la fuente: http://alt1040.com/2013/06/diseno-de-ios-7

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy actualizando mi iTunes a la versión 11.0.4 así que seguro ya esta el ios 7 muy cerca

carlos mara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JOR_04 dijo:
Estoy actualizando mi iTunes a la versión 11.0.4 así que seguro ya esta el ios 7 muy cerca

Esa version de iTunes salio la semana pasada y la nueva version de iOS sera presentada hoy

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 Saludos desde Nicaragua