Que hay que mejorar en iOS 7?

mingogomes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

La verdad es que fue una muy buena actualización. El mayor cambio que existió, pero nada más a nivel de visual. A nivel de performance continúa lo mismo.

Además hay cosas que aún hay que mejorar. Para cerrar aplicaciones me parece mejor, pero aún así es lento para mi.

La aplicación de música tiene problema, y el color blanco que le colocaron está muy mal.

No tiene las notificaciones push para mensaje a, para saber si el otro lo leyó, o recibió como en mavericks...

Podéis colocar aquí lo que quieren mejorar, así ya tendremos ideas para más tweaks!

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
creo que IOS 7 podria mejorar en los siguientes aspectos:

1) duracion de la bateria

2) en el centro de control que aparezca un boton para poder activar/desactivar los datos moviles

3) que aparezca un simbolo que nos indique que la bateria esta completamente cargada

saludos

mingogomes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas.

En relación a la batería no noto diferencia. Sólo tengo pena q no exista una opción de solo red GSM. Eso si que consumía menos batería.

Para el botón ese que indicas en el número dos, sería difícil. Tendrían q elegir entre el modo avión o eso. Y entre los dos el modo avión gana.

En relación a que te muestre que la batería está cargada... No lo hace? Es que yo utilizo batterydoctor... Y por eso ni lo noto

parkerpaco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
MEJORAS IOS 7

En recordatorios posibilidad de posponerlos 10 minutos, 1 hora, 1 día, posibilidad de elegir la alarma por días de la semana.

Mejor y mayor históricos de llamadas recibidas y enviadas.

Que te vayas saliendo los números de teléfono ha medida que pongas los números, para saber si lo tienes en contactos, o si te han llamado anteriormente.

mingogomes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
parkerpaco dijo:
MEJORAS IOS 7

En recordatorios posibilidad de posponerlos 10 minutos, 1 hora, 1 día, posibilidad de elegir la alarma por días de la semana.

Mejor y mayor históricos de llamadas recibidas y enviadas.

Que te vayas saliendo los números de teléfono ha medida que pongas los números, para saber si lo tienes en contactos, o si te han llamado anteriormente.
-----------------------------------------------------

Pues eso a mi me parece unas buenas ideas para tweaks, pero estoy casi seguro que lo que pretendes ya existe en cidya.

Ademas, lo del histórico, creo que es relativo. Ni todas las personas necesitan un histórico ilimitado. Y creo que lo que indican hasta es bueno (para mi :p ).

en relación a tu ultima idea, yo creo que si guardas un numero, y este te llamo, la lista de llamadas aparece después actualizado. Corrígeme si me equivoco.

Saludo.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Tan difícil sería poder poner un avisador sonoro de carga completa de bateria?

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Poder tener la posibilidad de eliminar de la pantalla app store updates , las app que hayamos actualizado no queiro imaginarme cuando lleve 2 meses , un año etc , tengo instaladas 190 aplicaciones.

Saludos

jgmscream

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un símbolo arriba que indique que has puesto el móvil en modo silencio. Algo que echo de menos desde que compre el iphone.

Un saludo.

icono00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos buen día. Tengo un conocido con un 4s ya con con iOS 7 final. Y las opciones de contestar sólo tiene estas dos. Ya se volvió loco, restauro hasta 3 veces y sigue saliendo así. Ya probó con recibir llamadas con los contactos de su agenda y nada. Alguna sugerencia? De antemano gracias y saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ImageUploadedByTapatalk HD1379770144.826125.jpg

cerepl

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una de las cosas que me encantaba de IOS 6 y anteriores era que al escuchar música, podía deslizar las caratulas de los álbumes al tenerlo horizontalmente, lo que visualmente era muy atractivo. La nueva apariencia de la app Música es horrible, solo salen las imágenes de las caratulas estáticas en una especie de mosaico :(

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
cerepl dijo:
Una de las cosas que me encantaba de IOS 6 y anteriores era que al escuchar música, podía deslizar las caratulas de los álbumes al tenerlo horizontalmente, lo que visualmente era muy atractivo. La nueva apariencia de la app Música es horrible, solo salen las imágenes de las caratulas estáticas en una especie de mosaico :(
+1

El modo de visualizacion en covert flow ( o como se diga) me gustaba infinitamente mas :-(

Be underwater my friend!!

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Si iOS 7 tuviera las funciones de iGotYa (fotografiar a quien meta mal tu código de desbloqueo y mandarte la foto con su ubicación al correo) y algo parecido a Lockinfo o IntellyscreemX, además de poder desactivar 3G con acceso directo, no necesitaría Jailbreak.

De momento sigo en 6.1.2 en mis dispositivos excepto iPad mini.