Que hacer si se te rompe el botón de Inicio o del volumen en tu iPhone o iPod Touch

jgomez65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En alguna gaveta tengo guardado un iPhone 3S. Se lo regalé a mi hijo cuando compré el iPhone 4. Sin embargo tras solo unos meses de uso, el botón principal del iPhone (botón de Inicio o Home) dejó de funcionar.

Busqué varias soluciones para ver si lo podía arreglar, y aunque encontré varias guías que mostraban como abrir el teléfono, ordenar las partes y cambiar el botón, el proceso es sumamente difícil y engorroso, así que desistí y desde entonces anda tirado por ahí.

Ayer por casualidad descubrí una solución que podría hacer que mi viejo teléfono funcione nuevamente.

Resulta que el iOS trae un sistema que permite a las personas con ciertas discapacidades físicas y que no pueden presionar botones puedan accesar todas las funciones del iPhone utilizando un “botón virtual” que replica el botón de Inicio, además de los botones que controlan el volumen entre otras cosas.

Para activar este botón virtual sigue estos pasos:

1. Activa el ícono de Ajuste (Settings)

2. Selecciona la opción General

3. Busca la opción que dice Accesibilidad

4. Casi el final de la pantalla en la sección de Motricidad, selecciona AssistiveTouch

5. En la siguiente pantalla activa AssistiveTouche y Mostrar menú siempre.

Verás que aparecerá de inmediato en tu pantalla un pequeño botón blanco virtual que permanece visible en todo momento y que puedes utilizar para activar una serie de menús incluyendo uno con duplica la función del botón de Inicio, los botones del volumen, etc.

Ver el adjunto 18153

boton de inicio virtual.png

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
probado y funciona.

sergimasmejor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
es la primera vez que leo sobre esto, es un ajuste en el que mo suelo entrar....

DODGER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra opción es, teniendo Jail, activar un gesto en pantalla con activator, yo he simulado un arrastre por la parte inferior de la pantalla como boton inicio, pero no me funcionó... En muchos tutoriales lo hacen funcionar.

ilecara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdona yo tengo un ipod touch y en ajustes etc no me da la opcion de motricidad?? que puedoo hacer con mi ipod, que se le kedo como oprimido el boton de inicio :(

QUOTE=jgomez65;549439]En alguna gaveta tengo guardado un iPhone 3S. Se lo regalé a mi hijo cuando compré el iPhone 4. Sin embargo tras solo unos meses de uso, el botón principal del iPhone (botón de Inicio o Home) dejó de funcionar.

Busqué varias soluciones para ver si lo podía arreglar, y aunque encontré varias guías que mostraban como abrir el teléfono, ordenar las partes y cambiar el botón, el proceso es sumamente difícil y engorroso, así que desistí y desde entonces anda tirado por ahí.

Ayer por casualidad descubrí una solución que podría hacer que mi viejo teléfono funcione nuevamente.

Resulta que el iOS trae un sistema que permite a las personas con ciertas discapacidades físicas y que no pueden presionar botones puedan accesar todas las funciones del iPhone utilizando un “botón virtual” que replica el botón de Inicio, además de los botones que controlan el volumen entre otras cosas.

Para activar este botón virtual sigue estos pasos:

1. Activa el ícono de Ajuste (Settings)

2. Selecciona la opción General

3. Busca la opción que dice Accesibilidad

4. Casi el final de la pantalla en la sección de Motricidad, selecciona AssistiveTouch

5. En la siguiente pantalla activa AssistiveTouche y Mostrar menú siempre.

Verás que aparecerá de inmediato en tu pantalla un pequeño botón blanco virtual que permanece visible en todo momento y que puedes utilizar para activar una serie de menús incluyendo uno con duplica la función del botón de Inicio, los botones del volumen, etc.

Ver el adjunto 18153

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es ajustes/general/Accesibilidad y ahí busca Assistive Touch.

Adrian22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Es ajustes/general/Accesibilidad y ahí busca Assistive Touch.
Buenas!! Los otros días probé eso del assistive touch, está muy bién, no lo sabía. Ahora nose si fue un caso puntual o no pero noté el consumo de mi batería algo mas rápido.

¿Puede ser?

Gracias

Saludos.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Adrian22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Despues de un tiempo usandolo, es cierto que no consume más. Quizas fue un caso puntual en uso diferente al habitual o paranoya mia :)

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

marinfacundo00

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados,, como estan ??

Espero que me puedan ayudar, ya que me paso lo mismo que a chico que no le andan los botones de su iphone 4. alguien sabe como lo arreglo ??

El tema es el siguiente ayer abri mi iphone 5 para sacarle la bateria, y como estaba muy pegada decidi dejarlo como estaba, cuando volvi a colocar la pantalla, no me andan los botones de home, ni power. esto es muy raro ya que estos botones son totalmente independiente.. ademas todo lo demas anda perfecto.

alguien sabe que se puede haber dañado de hardware ??

espero que me puedan ayudar estoy desesperado...