que app puedo usar para bajar musica en iphone 5

virgilioe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
hola que app deberia usar para bajar musica en el iphone 5, si hay alguna, gracias.

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
paste7 dijo:
Pero te funciona bien? te las baja directamente a la carpeta musica? es que yo me he bajado varios programas no este en concreto y la verdad me llevan luego a paginas webs para bajar las canciones y no me gustan mucho,,,, este como es?
un saludo!
yo siempre bajo canciones de las páginas (...) desde la app, y las coloca en la app, pero no en el reproductor del iphone, es mas yo diría que ninguna app sin jail deja hacer eso, lo único es conectarlo a itunes y las canciones descargadas las pasas a la app del iphone,

Editado por Mentiroso para eliminar páginas de descargas.

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mejor alternativa: iTunes. Viene de serie y se integra perfectamente con la app nativa de música.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Es que acaso el creador de la canción no tiene derecho a cobrar por su trabajo?

En fin......

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Exacto. Por eso si quiero alguna canción o disco lo compro en iTunes. Para quien ha hecho la canción cobre algo.

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
criskart dijo:
Pero hay que pagar canciones en itunes:(
si las tienes en tu pc, y las pasas a itunes desde el pc, y luego las pasas al iphone no las tienes que pagar

criskart

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
24
Era un decir...!!!, imagino que el que pregunta, busca algo tipo Ares...etc...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Recordad que en el foro no se da soporte a la piratería. Así qué no se pueden dar enlaces ni pistas sobre como hacerlo.

Google puede ayudar a quién quiera esos propósitos, el foro no.

Dr.K

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Pues yo uso Music D/L. Es una App que te deja descargar canciones desde las páginas, buscándolas en Google, todas las a sean mp3 ya que tiene un navegador y cuando encuentras lo que quieres y das a descargar, se descarga en la App.

Es gratis, la versión gratis solo soporta 14 canciones en la lista pero las guardas, las borras de la lista y puedes descargar otras 14. Tiene su propio reproductor y todo. Yo estoy encantadisimo con esta App.

Dudo mucho que sea esto piratería ya que es una App que es de la App Store y no del jail.

Yo no tengo JailBreak.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Última edición por un moderador: