Qué hacer cuando se moja un iPhone

Gustbran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuanto tiempo hay q dejarlo?

javi_arg24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, gracias a este video pude saber que hacer con mi iphone 4, pero por mala suerte estube como dos minutos en un rio, antes de darme cuenta.

ahora esta en arroz sin bateria hace 4 o 5 dias.

el iphone estaba apagado yá.

y haber si tengo suerte y vuelve a la vida.

aqui la foto !!!!

jeje

un saludo!!!Ver el adjunto 12507

javi_arg24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, despues de 7 dias mi iphone a vuelto a la vida misteriosamente, despues de estar mas de dos minutos bajo el agua!!!

parece ser que esa agua de rio es espectacularmente buena!!!!!!

lo unico que me falla por ahora, es la cobertura de movistar, qie se me va, por ahora va el wifi,altavoces , llamadas ya hice.

y tambien vi que la pantalla le quedaron como dos lamparitas prendidas, y veo que tiene una pegatina para detectar la humedad la pantalla(solo se ven con la pantalla en blanco)

por ultimo, gracias " DIOS Y ARROZ PAELLERO"Ver el adjunto 12600

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
javi_arg24 dijo:
hola, despues de 7 dias mi iphone a vuelto a la vida misteriosamente, despues de estar mas de dos minutos bajo el agua!!!
parece ser que esa agua de rio es espectacularmente buena!!!!!!

lo unico que me falla por ahora, es la cobertura de movistar, qie se me va, por ahora va el wifi,altavoces , llamadas ya hice.

y tambien vi que la pantalla le quedaron como dos lamparitas prendidas, y veo que tiene una pegatina para detectar la humedad la pantalla(solo se ven con la pantalla en blanco)

por ultimo, gracias " DIOS Y ARROZ PAELLERO"Ver el adjunto 12600
jajaja que suerte :D :D

thegreeneyes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Viendo lo que cuenta javi_arg24, y de puro teórico nomás, me imagino que si el iphone se cayó en agua salada (de mar) y después de aplicar la receta del arroz, por varios días, el iphone sigue sin resucitar, perdido por perdido puede ser una buena idea sumergir el iphone comatoso en agua dulce (agua destilada, preferentemente), dejarlo estacionado allí algunos minutos, eventualmente cambiar el agua y repetir la inmersión, y luego volver a dejarlo secar otra vez en arroz o cusa parecida. La idea es que si las sales se secaron y depositaron en la placa están conroticuitando el sistema, con una "lavada" como la descripta, puede ser que el iphone resucite, pues las sales deberían haber sido removidas. No sé, es cuestión de cruzar los dedos y ver si amanece....

javi_arg24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, pero para limpiarlo habría que tratar de no mojar el LCD Que yo por apresurado moje la pantalla, y luego al tratar de secarla me la cargue.Bueno , espero que no le pase a nadie!!Un saludo!!

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues el mi iphone 4 se cayo al mar el domingo, estando en unas rocas con mi hijo le dio un golpe y cayo entre las rocas, estuvo mas de 5 min en agua salada, lo he puesto en la bolsa de arroz y nada de nada, no resucita!!! creo que tendre que llevarlo al SAT y pagar los 210€ para que me den uno nuevo!! o si alguien es tan amable de darme otra solución!!! estoy fustrado :(

Para colmo mañana me operan y tengo k estar 10 dias sin moverme y sin Iphone!!! Grrrrrrrrrrrrrr!!! alguna idea de última hora, ya que tengo hora para el lunes en la apple store de la maquinista en barcelona!!!

saludossss

javi_arg24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, si tienes la pasta , yo diría que ni lo dudes, yo al final me lo termine de cargar, limpiando el móvil con un producto, me olvide de sacarle la pantalla, al querer secarla me la cargue, y había en algunas conexiones sulfatado, y como tenia problemas que se me apagaba, no me arriesgue a cambiar la pantalla y la batería, que era lo que iba a cambiar en un principio.Me tardo tres días ,y es como si fuera nuevo, con las laminas en la pantalla.Un saludo!!

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, supongo que lo mejor es pagar y coger uno nuevo porque supongo que aunque lo resucite dara problemas y errores, bueno la pasta aunque la tenga duele gastarla pero es lo que hay, que desastreeeee!!! Ire a la Apple Store que por suerte la tengo cerca y supongo que me lo daran al momento ( si tienen stock, claro). Espero que no vuelva a pasar! Ahora me pensare el tema de asegurarlo x si acaso!!

Gracias!!

saludos

trenzas1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo de no meterlo en la paella recién hecha de la familia supongo que es porque te puede salir caro el iPhone. :)

AsPy_TJ

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
trenzas1 dijo:
Lo de no meterlo en la paella recién hecha de la familia supongo que es porque te puede salir caro el iPhone. :)
O eso, o que ya tienes olor a paella kada vez que vayas a llamar a alguien

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
VINID78 dijo:
Si, supongo que lo mejor es pagar y coger uno nuevo porque supongo que aunque lo resucite dara problemas y errores, bueno la pasta aunque la tenga duele gastarla pero es lo que hay, que desastreeeee!!! Ire a la Apple Store que por suerte la tengo cerca y supongo que me lo daran al momento ( si tienen stock, claro). Espero que no vuelva a pasar! Ahora me pensare el tema de asegurarlo x si acaso!!Gracias!!

saludos
Por lo que falta yo me esperaría y pillaría el nuevo. O si no el 4 que costará sustancialmente menos.

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
a mi se me mojo el auricular, no oigo nada pero si pongo cascos si, los altavoces funciona, vamos funciona todo menos el auricular debo usarlo con manos libre o con los cascos

lo apago a ver si en horas se recupera??

muchas gracias

samia24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
davv dijo:
o sea, kit de baño: xancletas, bañador, toalla y bolsa de arroz...
es lo mejor que he leido ... que diras cuando vas a leer lo que voy a contar , lo que me paso con mi iphone ..

samia24

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
funciona 100/100 , pero sin encinderlo si esta apagado hasta que lo saques de la bolsa de arroz ,

Mi iPhone ha estado 15 horas sumergido en un lago,lo metí una semana en la bolsa de arroz , lo estoy usando hora como nuevo ..

He contado mi historia en este foro ,

yo_elijo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A veces funciona y a veces no. En mi último movil no sirvió de nada. La autopsia reveló que había fallecido por ahogamiento.

DieTaPia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si se te cae el movil a una paella la solucion es tirarlo 2 dias al mar? XDDDD

Ana1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uff que dolor lo del vídeo jajaja ojalá que no le suceda a mas nadie :great:

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi se me ha caido y no sé que hacer, lo voy a poner en una superficie a 38 grados, durante varios dias, que decís de esto, para que se seque.