Push no me funcionan

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos... desde hace un tiempo he restaurado varias veces mi iphone, lo he restaurado a ios4 y ahora lo tengo en ios3 pero en ninguno me funcionan las notificaciones push, solamente en mis cuentas de correo (ahí si me notifica de una) le tenia el baseband 6.15 y lo baje a 5.13 pero tampoco, (aclaro que el Gps me funciona muy bien) compré pushfix pero nada, instale SAM, y nada, instale doctorpush y nada; lo tengo liberado con Ultrasn0w pero no me llegan las notificaciones ni de whatsapp ni de Imo, solo cuando entro a la aplicacion me llegan los mensajes.

queria saber si alguien sabe solucionar este pequeño problema....

gracias a todos por su ayuda:great: :)

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Astro, ya probé con una sim de movistar(que es la original con que venia el iphone) me conecté a IMO pero tampoco siguen sin funcionar

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues esa seria una solucion pero traeria venajas peores porque tendria que cambiar mi numero de celular y demás.... no hay otra forma de reparar las push¿¿??¿?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
david30962009 dijo:
pues esa seria una solucion pero traeria venajas peores porque tendria que cambiar mi numero de celular y demás.... no hay otra forma de reparar las push¿¿??¿?
es solo para hacer el proceso de activacion.seguirias con tu numero

pandereta country

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira que a veces me llegan las de whatsapp pero vuelven a fallar...

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A vera es pro lema del dns que te da el Router, mmmm te pasa en todas las redes wifi??? O solo en es (esta solo puede solo ser una opción algo no muy probrable)

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues puede que si pero mira que antes me funcionaban bien y tenia la misma red y el mismo router que tengo actualmente pero no funcionan

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

david30962009

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me decidí... entonces para restaurar=

¿?¿?¿?Descargo el firmware 4.2.1 (porfa me pueden dar el link para descargar el firmware, luego yo hago el jailbreak), después lo meto en DFU con ireb, luego restauro y me da el 1015, y por ultimo lo saco del dfu...?¿??¿?¿?? algo asi no ¿?¿?¿

y luego que hago??? le pongo la sim original y luego con que me sujieren que lo libere despues de hacer jailbreak para poder utilizarlo con otro operador sin perder las push????

Ayuda Astro!!!

Última edición por un moderador: