PUSH en IOS 5 bb 06.15.00 y SAM

Aidany

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He actualizado recientemente a iOS 5 y no consigo activar las notificaciones.

He seguido los pasos de varios tutoriales sobre como activar "legalmente" como si fuese del operador original con SAM.

Pasos echos correctamente, incluso me sale el estao: WildCardActivated y nada, he instalado esto sin aplicación ninguna, es decir, hacer un restore y eliminar todos los datos del iPhone y nada más encender de nuevo el terminal instalar esto junto con ultrasn0w para liberar.

También he probado push doctor y nada.

Alguna solución?

Gracias

txeira

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de hacer lo siguiente:

- Instalar SAM/SAMprefs

- En SAM usar la opción "Revert Lockdownd to Stock"

- Igualmente dentro de SAM, usar la opción "de-activate iPhone"

- Sincronizar en iTunes para volver a activar

- Nuevamente en SAM, hacer tap en "backup activation" y luego en "restore activation"

- Reiniciar iPhone y volver a sincronizar

- Instalar iPusher de la app store (Pero no lo abras)

- Reiniciar el iPhone y volver a sincronizar (Quizás pierdas tu conexión celular. Preocupate de estar conectado a una red WiFi)

- Abre el iPusher y haz un test del push

- Anda a las settings y apaga el iMessages

- Reinicia el iPhone

- Enciende iMessages

Voila! iMessages y Push en tu 3GS con 06.15/iOS 5

defosm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
impecable y funciono de 10, salvo que no es necesario apagar el imessages, va por lo menos yo no lo neceite, ni bien activo itunes me salio el mensaje de que ya estaba activado imessenges solo....

xarro69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola txeira yo hago todos los paso y me dice en itunes que hay una actualizacion de mi operador, actualizo apago el iphone y cuando enciendo le doy ipush y se queda en por favor espere, que puedo hacer para activar las notificaciones