Puedo conseguir el iPhone con un amago de portabilidad..... (leer más)

Évir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me registré hará cuatro meses en el foro, por que vi en la web de vodafone que si me hacía de contrato el iPhone me valía cero, total, era mentira, salí de la tienda sabiendo que algún día saldría de ahí con un buen móvil gratis.

Bueno a lo que ivamos... a mi padre se le termina el contrato de 18 meses de contrato vodafone el mes que viene, mi idea es llamar a vodafone y decirles que me envían el iPhone gratis o me voy a Orange que me ofrecen un samsung galaxy u otro móvil bastante bien.

Como lo veis?

Tengo que conseguir el iPhone 4... :grrrrrr:

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Seguramente te dirán que envíes un Fax a un numero de telefono con la oferta que te haga otra compañía y verán si te la pueden igualar.

Te lo digo por que ayer mismo hable yo con Vodafone.

Un saludo

iPeter usando Tapatalk

Évir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
uff... entonces tu que harías?

si me hacen pagar pagaré si no pasa de los 100

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Depende de lo que gaste tu padre al mes...no es lo mismo una persona que gasta 50€ a otra que gasta 90€ al mes en móvil....aun así....por mi experiencia....te dirán un precio te lo ajustaran y te dirán que te hacen un descuento en factura para amortizar la inversión del móvil....en fin que a no ser que gastes mucho en móvil....el iPhone como muchos otros no los regalan....

siempre les puedes decir que en otro sitio te lo dan a 0€ pero eso ya no funciona...no se lo creen por que nadie regala nada ya...xD

suerte y nos cuentas como salió la cosa!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Hasta que no reciban la potabilidad de la otra compañia dudo que te ofrezcan nada. Lo digo por experiencia, te dirán que te vayas sin mas. Luego si reciben el aviso ya se bajan los pantalones.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Évir

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yabadin dijo:
Depende de lo que gaste tu padre al mes...no es lo mismo una persona que gasta 50€ a otra que gasta 90€ al mes en móvil....aun así....por mi experiencia....te dirán un precio te lo ajustaran y te dirán que te hacen un descuento en factura para amortizar la inversión del móvil....en fin que a no ser que gastes mucho en móvil....el iPhone como muchos otros no los regalan....
siempre les puedes decir que en otro sitio te lo dan a 0€ pero eso ya no funciona...no se lo creen por que nadie regala nada ya...xD

suerte y nos cuentas como salió la cosa!
si si, os iré contando, a ver si hay suerte...

creo que llamaré, les diré eso, si me dicen que me vaya, les llegará eso de la potabilidad desde orange y a ver si me ofrecen uno baratito xd

lo ago?

yabadin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Évir dijo:
si si, os iré contando, a ver si hay suerte...
creo que llamaré, les diré eso, si me dicen que me vaya, les llegará eso de la potabilidad desde orange y a ver si me ofrecen uno baratito xd

lo ago?
Sinceramente...esperaria unas semanas a que salga el iPhone 4S....en el tema de los precios los bajaran...e igual son algo mas flexibles...

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo al final no envíe ni fax ni nada, casa vez las compañías se bajan menos los pantalones.

Y no me interesaba cambiar esa linea a otra compañía ya que te hacen contratar tarifa durante X tiempo para que te salga bien de precio, pero a la larga pagas mucho en factura y ganan...

Lo compré ayer en Vodafone a un precio razonable si tenemos en cuanta que no tuve que firmar permanencia con ninguna tarifa, que era lo que me interesaba.

iPeter usando Tapatalk

Melillero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero si coge la portatibilidad de otra compañías como la cancelas ,?

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Melillero dijo:
Pero si coge la portatibilidad de otra compañías como la cancelas ,?
Por fax o en su página web. Yo he hecho cancelaciones de las dos maneras.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk