Puedo actualizar mi Iphone a una versión más reciente para poder instalar apps?

jandres345

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que entro en el app store y todas la apps sean de pago o gratuitas me piden que las apps requieren IOS 5 o 4.3

¿Hay alguna manera de actualizar el Iphone a una versión más reciente?

Lo conecto al PC y me dice que ya no hay mas actualizaciones.

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jandres345 dijo:
Pues que entro en el app store y todas la apps sean de pago o gratuitas me piden que las apps requieren IOS 5 o 4.3 ¿Hay alguna manera de actualizar el Iphone a una versión más reciente?

Lo conecto al PC y me dice que ya no hay mas actualizaciones.
Siento ser un aguafiestas pero el iphone 3g dejo de tener soporte por parte de Apple apartir de 4.2.1, es la ultima version oficial, existen customs como whited00r o redd00r que tal vez te sirvan para poder instalar esas "aplicaciones" que no van.

jandres345

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y puedo meterle una actualizacion mayor a la versión que tengo yo (4.2.1) ???

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ponle un custom de whited00r

 Desde mi iPhone usando Tapatalk 

vibem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De entre lo peores males yo recomendaría que si no puedes subir mas, le instales como dice G1anKarl0, un custom de whited00r 6, al menos ahí tendrás mejoras pese a que estarás en ios 3.1.3, pero será mas rápido tendrás la interfaz de ios 6 con wallpaper y entrando al icono de AppStore tendrás tres redireccionamientos, uno a AppStore, otro a Cydia y otro el mejor a Time Machine, que será tu AppStore personal y en la cual podrás instalar todas las aplicaciones que ahí veas y todas te serán compatibles.

Y agrégale que tendrás un tipo siri en ingles y funcional

Suerte

 Desde México con mi iPhone 5 

Última edición por un moderador: