Puede que papa noel exista. Y es chino!

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Parece que esta noche a sido larga pa muchos iphoneadictos.

Un chino que se hace llamar myky parece que ha conseguido desbloquear el iphone 1.1.2 nativo.

No quiero alarmar a la gente. En hackintosh podeis asomaros y ver que el post ha estado recibiendo mensajes toda la noche y la gente esta muy esperanzada (y en este foro suelen ser bastante pesimistas)

Yo aun estoy a la espera de mi hypercard, asi que hasta que salga una version nueva del firmware con suficientes cambios para arriesgarse pues no lo desbloqueare por software (si es que la hypercard funciona --> confiemos en nuestro mejor profeta, llamado texuas)

Deciros que lo que dicen por hackintosh es que están haciendo el programa para desbloquearlo.

Os pongo el link:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=20452

Animo a todos los que esperais hacer una llamada desde vuestro iphone!

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En macuarium dicen que han cerrado el post por fake. Pero han abierto otro en hackintosh como continuacion del anterior. A ver que pasa...

Si es que no hue fiarse de nadie...

Esperemos que sea de esta!

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ayer recibí mi Iphone 1.1.2 de USA (igual vengo siguiendo con atención todos los posts de hace rato) y vi en hackingt0sh como se esta haciendo desear la solución de este chino salvador!

Esperemos que no sea fake, crucemos los dedos!!!!

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No sé si este chico es fiable o no, ya que empecé hace poco en el tema de la scene del iPhone, pero tendremos que esperar a ver en que queda la cosa.

mamba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, acá les dejo una segunda opinion:

ootb 1.1.2 unlock solution for today

Posted on 2007-Dec-26 at 02:28

Hi , i spoke this morning with one of the representative of weiphone.com

the first otb 1.1.2 had been unlock today .

we decided to not give any chance to hackint0sh.org.

they jus runing after the money and spend their time to lock account when you want to inform the world for free .

This is the biggest mafia ever .

i will try to close a deal with weiphone and ask all the chinese people to read this website carefully .

Remember .nearly 2 millions people are waiting for the solution .

Share it for free , don't sell something that is not your creation .

Merry xmas guys .

we keep you posted during the day

esto lo encontre en otro foro y me metí a la pagina de weiphone y son unos chinos onda dev team, parece que han desarrollado varias aplicaciones y que el tipo que se supone que tiene la solución lo logro con una super computadora por que trabaja en Samsung, así que todos a cruzar los dedos y que salga pronto.

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperando pacientemente...Para mi este es el bueno

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la cosa esta clara, si fuese verdad este chino ha pegado el pelotazo, sino, una mierda que se coma por dar la noticia de que lo tiene no??? jejeje

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si nada mas que decir que esperar.. por mientras me quedo con mi chip.. funciona bien asi que no me preocupa por el momento que todavia no lo desblokeen

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para ser un fake, estan demorando mucho en descubrirlo... tengo fe, tengamos fe !!!

wasymo2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se yo ,pero he mirado el foro en chino y no tengo ni pajolera idea de chino pero casi al final cuelgan un enlace en ingles como diciendo mira salimos en todos lados,ojala me equivoque y sea verdad

majete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ai aiiii aiiiiiiiiiiiiiii

que nerviossssssss

jejejeje

JC

P.D. Y eso que ya tengo regalo de navidad... una preciosa carta de aduanas diciendome que vaya a llevar la factura de mis 2 iphones... casi nada... 100 euracos como minimo... buaaaaaaaaaaaaa

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
venga chavales, tranquilidad hombre, jejjee, siempre quedará la hypercard no??? jejeje

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
ai aiiii aiiiiiiiiiiiiiii
que nerviossssssss

jejejeje

JC

P.D. Y eso que ya tengo regalo de navidad... una preciosa carta de aduanas diciendome que vaya a llevar la factura de mis 2 iphones... casi nada... 100 euracos como minimo... buaaaaaaaaaaaaa

No pasa nada... el iPhone se lo merece jajaja

adicto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pasaos por macurium y vereis la broma que gastan por el dia de los inocentes. Que el chino vende el desbloqueo a 10 euros.

Si os fijais bien, otro forero dice que en hackintosh cuentan (y esto ya no es broma), que el chino regalara el desbloqueo a 3 afortunados y que despues lo cobrara a 100 (no dicen la moneda) hasta tener para comprarse un ordenador y que despues liberará el codigo para que todos los podamos desbloquear. A ver si es verdad!!!!!!!!!!

Davyd18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nose nose...yo no pagaria ese dinero! Es mucho dinero para que despues sea un FAKE. Esperando mi turbo sim...