Puede haberse estropeado mi Iphone ?

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Antes en la calle se me ha caído el teléfono desde la altura de la cintura sin funda contra el suelo de cemento, el teléfono tiene unos rasguños que muestro a continuación:

Ver el adjunto 48692Ver el adjunto 48693Ver el adjunto 48694

Ya que no me gusta nada que mi Iphone tenga algún tipo de problema es posible que mi Iphone se haya estropeado, yo no veo que funcione diferente de momento todo sigue igual excepto los rasguños que tiene.

P.D: ¿Hay alguna forma para que los bordes del teléfono vuelven a quedar como nuevos?

1384040154656.jpg

1384040174852.jpg

1384040360907.jpg

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si te funcciona bien, es que no le ha pasado nada. Los bordes se pueden cambiar, no se cuanto costara, pero si, se puede. Te recomiendo que te los cambien en algun taller, te saldra mas caro pero te evitas problemas.

Pablogeeks

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Arreglarlo estéticamente te saldrá caro. Tienes q sustituir las piezas dañadas. No creo q compense.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, OscarO4

Si te funciona todo como siempre, enhorabuena. Yo no lo tocaría.

Los rasguños son gajes del oficio, fruto de un uso diario del iPhone 4S

No quiero decir que es normal, tu caída accidental del equipo, pero si

que es posible y asumible. Prácticamente inapreciable.

No haría ningún gasto extra en un iPhone 4S para mejorar su estética.

Seguiría así, con esas marcas, hasta que decidas venderlo de segunda mano

con su correspondiente devaluación, con marcas o sin ellas.

Saludos.

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Gracias a todos por la información y/u opinión

La verdad es que me han dicho que cambiar las piezas por nuevas solo por estos rasguños que a simple vista no se notan es tontería.

He estado probando el altavoz, el micro, la sensibilidad, la estabilidad del sistema en grandes juegos, la cámara, etc y puedo decir que no veo diferencia a como iba antes por lo tanto estoy contento aunque no me gusta que tenga los rasguños pero conviviré con ello.

P.D: ¿Existe algún tipo de programa o cosa que te pueda valorar el estado del Iphone?

Susii

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola osar04 oye desde q actualizaste el software ni haz tenido problema en el servicio????..... Es q el mío está sin servicio desde entonces