Publicidad En Escritorio Tras Instalar Tema Winterboard

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos,

escribo aquí porque ayer decidí personalizar un poco el iphone así que instalé Winterboard y un tema que se llama Suave.

El caso es que ahora me sale una barra de publicidad en la parte superior del escritorio del iphone que me gustaría quitar de ahí. Adjunto una captura de pantalla del iphone para que vean a lo que me refiero.

Cualquier ayuda que me pudiesen dar será agradecida, no quiero que mi iphone sea un espacio publicitario andante jajajaja

Un saludo y gracias de antemano!

Ver el adjunto 27992

la foto.PNG

Takion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mira que aplicaciones tienes abiertas y ve cerrando una a una y sabrás cuál te muestra esa publicidad. Una opción es instalar AdBlocker.

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Takion dijo:
Mira que aplicaciones tienes abiertas y ve cerrando una a una y sabrás cuál te muestra esa publicidad. Una opción es instalar AdBlocker.
Buah, me ofusqué pensando que sería culpa del Winterboard y el theme y al final, probé a cerrar el Apalabrados y desapareció sobre la marcha jajajaja

Como no voy a pagar el juego creo que voy a intentar instalar el AdBlocker jajaja

Muchas gracias Takion !!!

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Takion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi es que ya está empezándome a caer mal el dichoso Apalabrados... que si publicidad en el escritorio, que si el famoso mensajito de ha ganado un ipod. En fin, hay quién se aprovecha de la popularidad para hacer esta clase de acosos en nuestros iPhone's.

Edito: Una cosa es hacer publicidad dentro de la app, legítimo, pero lo demás... Luego quieren que la compremos, no me extraña, si con está basura que nos echan encima casi te obligan.

Última edición por un moderador:

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo tio, me parece una pasada que cada vez que hagas alguna palabra te metan publicidad... Y lo del escritorio ya me parece pasarse tres pueblos... Y todo esto por no mencionar que el jueguito cuesta 2€ y pico creo recordar...

Takion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No no, no me has entendido, si la publicidad dentro del juego no me parece mal, estan en su derecho, pero lo otro ya sí que no, eh!

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí sí, te entendí, por supuesto que están en su derecho de poner publicidad dentro de la aplicación, pero aún así me parece excesivo la verdad... No pretendo que hagan la aplicación por amor al arte, pero habrá un punto intermedio... Por ejemplo, en vez de meter publicidad cada vez que haces una palabra podrían meterla cada cinco palabras o algo así :) Es mi humilde opinión jeje

Takion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ahí, dónde y cuando poner la publicidad ya no voy a entrar, y menos de una aplicación que nos inunda el escritorio con un bonito banner y mensajes de premios, lo veo normal que hagan lo mismo dentro de su app.

Southern

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye por cierto, cómo puedo poner una foto de fondo??? Parece que el theme me bloquea esa opción, es decir, desde el iphone puedo elegir la foto pero no llega a ponerla... En winterboard he probado con lo de User Wallpaper activado y desactivado pero no hay manera... :S