Prueba de App de Realidad Aumentada

AlexM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!

Este otoño, desde Mybrana lanzaremos al mercado la primera app del mundo de realidad aumentada capaz de permitir a cualquier usuario hacer su mundo más interactivo. Y para eso necesitamos beta-testers, te necesitamos a ti.

Con tu inestimable ayuda, participarás en la toma de decisiones y mejora de usabilidad de la que seguro se convertirá en una las apps con mayor número de descargas en 2014. ¡¡Tu feedback es fundamental!!

Los únicos requisitos que necesitas son ser usuario de iPhone 5 o 4S, y que nos dediques quince minutos para darnos tu opinion a través de un formulario online. ¡¡Tu opinión es muy importante para nosotros!!

Si quieres más información, ponte en contacto respondiendo a este tema, o a través de alejandro.ruiz@mybrana.com indicando en asunto: “Beta testing”, y cuéntanos en 2 líneas a qué te dedicas (si eres programador, blogger, diseñador gráfico, …) y porqué te gustaría probar la app (eres un early-adopter, te interesa la RA, buscas apps distintas, el diseño gráfico, las nuevas tecnologías…). ¡¡Pruébala antes de la salida al Appstore!!

¡Te esperamos!

AlexM

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Suerte con el proyecto !!!

AlexM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias!! Pero además de suerte necesitamos testers. ¿Os animáis alguno?

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Me animaría, pero aún sigo con el 3Gs :D