Hola colegas llevo un tiempo leyendo el foro para estar enterado sobre esta pequeña maravilla que es el iphone y en esta semana que entra espero tenerlo ya en casa. Lo he comprado en USA y me lo envian a traves de USPS mi pregunta es para los que lo hayais recibido mediante este tipo de envio. Tengo el tracking y he ido siguiendo el envio, lo ultimo que pone es que salio del aeropuerto internacional John F. Kennedy el día 16 a las 06:55 PM eso era el viernes tarde allí, la madrugada del sabado aqui, por lo tanto me figuro que ya esta en España, de hecho en la pagina de correos pone salida de destino internacional. El tema seria, que es lo siguiente que deberia de poner y si no hubiera problemas en aduanas cuando más o menos creeis que deberia tenerlo en casa, lo digo por que vivo en un pueblo pequeño y los de correos no son un podrigio de funcionamiento así que me gustaria estar al tanto y pasar por la oficina cuando más o menos este ya allí por que aqui reparten tarde y mal.
Un saludo a todos, gracias por todo lo que aquí poneis y espero disfrutar de mi iphone muy pronto.
Un saludo a todos, gracias por todo lo que aquí poneis y espero disfrutar de mi iphone muy pronto.