Proximamente en casa

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola colegas llevo un tiempo leyendo el foro para estar enterado sobre esta pequeña maravilla que es el iphone y en esta semana que entra espero tenerlo ya en casa. Lo he comprado en USA y me lo envian a traves de USPS mi pregunta es para los que lo hayais recibido mediante este tipo de envio. Tengo el tracking y he ido siguiendo el envio, lo ultimo que pone es que salio del aeropuerto internacional John F. Kennedy el día 16 a las 06:55 PM eso era el viernes tarde allí, la madrugada del sabado aqui, por lo tanto me figuro que ya esta en España, de hecho en la pagina de correos pone salida de destino internacional. El tema seria, que es lo siguiente que deberia de poner y si no hubiera problemas en aduanas cuando más o menos creeis que deberia tenerlo en casa, lo digo por que vivo en un pueblo pequeño y los de correos no son un podrigio de funcionamiento así que me gustaria estar al tanto y pasar por la oficina cuando más o menos este ya allí por que aqui reparten tarde y mal.

Un saludo a todos, gracias por todo lo que aquí poneis y espero disfrutar de mi iphone muy pronto.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Este es el tracking de la web USPS de un iPhone que recibi en su dia:

Bullet Delivered Abroad, October 02, 2007, 2:58 pm, SPAIN

Bullet Attempted Delivery Abroad, October 02, 2007, 2:43 pm, SPAIN

Bullet Out of Foreign Customs, October 01, 2007, 3:49 pm, SPAIN

Bullet Into Foreign Customs, September 25, 2007, 4:30 pm, SPAIN

Bullet Arrived Abroad, September 25, 2007, 4:30 pm, SPAIN

Bullet International Dispatch, September 22, 2007, 11:02 pm, LOS ANGELES

Bullet Electronic Shipping Info Received, September 21, 2007

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta, el mio como te digo salio el viernes por la tarde del aeropuerto de NY así que me imagino que ya debe estar e España otra cosa sera ahora lo que tarden en gestionar el envio en la aduana y mandarlo a casa, todo eso si por supuesto no hay problema y me llaman para pagar alguna tasa. Un saludo.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Gracias por la respuesta, el mio como te digo salio el viernes por la tarde del aeropuerto de NY así que me imagino que ya debe estar e España otra cosa sera ahora lo que tarden en gestionar el envio en la aduana y mandarlo a casa, todo eso si por supuesto no hay problema y me llaman para pagar alguna tasa. Un saludo.

Yo he traido 15 iphone de USA, siempre por USPS., metes el numero de tranking en la pagina de correos, cuando delle te pondra . entrada en oficina internacional, luego te pondra en tramitación, si todo va bien te figurara en en tramitación un día o máximo 2 , si ves que pasan 4 dias y sigue entramitación piensa en que igual has de pagar aduanas, pero eso no es fijo por que los de correos son un desastre, luego te pondra en tránsito, y desde el 1º día que pone en transito , lo recibiras entre 2 a 4 dias naturales, es decir si te pone en transito el martes, el jueves o viernes lo recibiras. en la pagina de correos hay un numero 902 en el area de atención al cliente al que puedes llamar ,, es una operadora automatica y has de decirle el numero y te dice la situación de tu paquete. espero te sirva de ayuda.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si ves que queda mucho tiempo en España, es que algo va mal, pero no te preocupes, siempre suelen llegar bien

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
International Dispatch, November 16, 2007, 6:55 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, November 16, 2007, 6:54 pm, JAMAICA, NY 11499
Processed, November 15, 2007, 12:47 am, DULLES, VA 20102
Processed, November 14, 2007, 10:26 pm, MERRIFIELD, VA 22081
Acceptance, November 14, 2007, 5:51 pm, FALLS CHURCH, VA 22041

Esto que veis es lo que me pone por ahora en el seguimiento a traves de USPS, lo ultimo es el tramite del viernes en el aeropuerto de Nueva York así que deduzco que ya debe estar en España pero al caer en fin de semana no han tramitado nada, por otro lado en la pagina de correos pone envio aceptado y salida de oficina internacional solamente.

Gracias a todos y a tener paciencia.

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me viene perfecto este post.

Mi hermana viene a España el dia 28 de Diciembre y me traeria el Iphone, pero habia pensado que me lo mandase por UPS.

Ahora viendo esto. Que suele tardar 10 días aprox? :S

Y luego si Fuenli o alguien que sepa y me diga lo que puede costar el envio desde EEUU se lo agradecería.

Es que lo quiero tener yaaa y por otro lado no se si es mejor o peor esperar una semana a comprarlo: :p

Gracias y saludos xicos!

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no se lo que valdra realmente el envio pero si te puedo decir lo que me ha cobrado a mi el que me lo ha enviado, son 25 euros. Ya ha llegado a Madrid y esta en la oficina de aduanas segun la ultima información del tracking, espero que se den prisa y sobre todo que no me cobren más de lo que ya he pagado.

XPlosion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mio también está en aduanas de madrid, y ya lleva allí 1 semana exacta! A ver que pasa, por que ni correos ni nadie me dice nada!

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tranquilo, tardan 1 semana exactamente desde que entra en la aduana a que sale. En 1-2 días lo tienes en casa (siempre que no haya problemas, entonces te mandarán un aviso / carta para solicitarte documentación)

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, viendo lo que tarda en llegar desde alli y lo que cuesta, mejor me espero, y el 28 de diciembre lo tendré xd

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno por fin ha llegado, el viernes a mediodia salio de la aduana de Barajas sin que nadie se hubiera puesto en contacto conmigo, llevaba allí desde el lunes pasado. Hoy he llamado a la oficina de correos de mi localidad y lo tienen allí, eso si viene con sorpresa a pesar de que Aduanas no me ha dicho nada ni ha enviado ninguna carte en correos me han dicho que tengo que abonar 41 euros en concepto de aduanas, así que si lo quiero lo cojo y si no lo dejo. Bueno cuando lo tenga en mis manos y vea como viene ya os comentare algo. Un saludo a todos y animo con los consejos que siempre sirven para algo.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues enhorabuena chaval, a pesar de la sorpresita no te preocupes que cuando lo tengas en tu mano, te vas a enamorar al instante, jejeje

fuenli

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos pues ya lo tengo, por fin, como os decia esta mañana he ido a recogerlo a correos ya que no podia esperar a que me lo trajeran a casa y despues de pagar los 41 euros que me ha pedido la hacienda de aduanas ha sido mio. El tema es que el tipo que me lo ha enviado lo ha hecho no como regalo que creo que hace la mayoria de la gente sino que en el envio ha declarado que enviaba un mp3 con accesorios por un importe de 150 dolares, así que supongo que por eso ha venido el tema. El caso es que ya lo tengo y estoy trasteando con el, hasta que no llegue a casa no podre sincronizarlo y meterle musica pero los contactos los tengo ya casi y los demas ya se vera.

Un saludo a todos y suerte a los que esperan el suyo.