proteger ipad 2

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me voy a comprar un ipad 2 blanco y ya que me dejo tal dineral en el tambien quiero protegerlo como es debido. He estado buscando fundas que sean de calidad y que cubran mis necesidades. He visto tres que pueden ser buena eleccion:

€ 15.33 - protección pu funda de piel para IPAD 2 (negro), ¡Envío Gratis para Todos los Gadgets!

Schermo for iPad 2

http://www.ebay.es/itm/150618075681?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4192wt_1110

la que mas me gusta es la tucano pero a la vez la mas cara xD sabeis donde la puedo encontrar a mejor precio? Cual es la que mas os gusta a vosotros? cual utilizais en vuestros ipad? cual me recomendariais?

Gracias!

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi no me gusta recubrir todo el iPad con las típicas fundas de silicona ya que es matar todo el diseño,mira yo en mi caso lo tengo con un smart cover de piel negro para el uso del dia a dia en casa,y cuando me lo llevo fuera tengo una funda tipo sobre con cremallera de neopreno con unos acabados y diseño de lo mejor,la compre en el corte ingles y me costo sobre 30 euros,espero encuentres los que buscas,un saludo.

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El caso es que yo usaría el iPad para la facultad principalmente ya que yo me paso gran parte del día allí. Entonces prefiero una funda de tipo carpeta por son muy cómodas aunque tapen la belleza del iPad

mole2008

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo utilizo el combo de smart cover + snap shield, aunque el uso es para casa, si lo quieres transportar belkin por ejemplo tiene soluciones que están bastante bien, eso si algo caras pero son productos de calidad.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo tengo un maletín tipo al segundo que has puesto. Tiene para poner el ipad en 3 posiciones y va muy bien para utilizarlo de un lado a otro, si vas a comprar uno de esos, si el primero no tiene la opcion de ponerlo en 3 posiciones, te recomiendo el segundo Yo lo compre en corte ingles.

Un saludo

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
iPeter dijo:
Yo tengo un maletín tipo al segundo que has puesto. Tiene para poner el ipad en 3 posiciones y va muy bien para utilizarlo de un lado a otro, si vas a comprar uno de esos, si el primero no tiene la opcion de ponerlo en 3 posiciones, te recomiendo el segundo Yo lo compre en corte ingles.
Un saludo
Pues yo estoy pensando en pillar algo y creo que lo que dices es una buena opción. Lástima que a la mujer si no está en un color cantón no le va a gustar. Y normalmente todo es negro jejejejeje

rocanlover

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El que tengo es similar a este es el tucano shermo, lo protege muy bien y para el transporte es excelente. La encontre en la fnac por 40€ en diferentes colores. Antes tenia el smartcover de apple y ahí esta en un cajón...no me convence nada.

No te arrepentirás si te compras el tucano.

Saludos