protector slickwraps

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
AstroWorld dijo:
Yo tengo uno look carbono y me encanta, protege la trasera y es discreto
lo compraste en la misma tienda Astroworld? un saludo.

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
bueno ya me han llegado las pegatinal color plata de slickwraps, aquí os dejo unas capturas:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

un saludo a todos.

Última edición por un moderador:

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wow se ve muuy lindo, tal vez me compre uno :D

mikeline16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
mikeline16 dijo:
¿Va pegado al telefono? No veo que se agarre a ningun sitio pero me parece raro que uan carcasa vaya pegada.
si si va totalmente pegado, viene con la medida justa y queda muy bien, un saludo.

Última edición por un moderador:

Jcga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
WoW se ve muy bonito el Iphone con ese color plateado, quedo genial.

Cuanto fueron los Gastos de envio y cuanto te tardo?

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
Jcga dijo:
WoW se ve muy bonito el Iphone con ese color plateado, quedo genial.Cuanto fueron los Gastos de envio y cuanto te tardo?
Hola jcga los gastos de envío creo recordar que fueron 6 euros o algo así y el pedido me salió por 20,95$, unos 15 0 16 euros más o menos, ahora es mucho más bonito en vivo que en la foto,y te viene muy bien preparado, por que te vienen las tiras de los laterales tanto para el 4s como para el 4, y un protector de pantalla que encaja perfectamente con el hueco que te queda en la parte de delante del iphone después de poner la pegatina, un saludo.

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
si si protege igual que el tansparente, un saludo.

EAL

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para mi gusto, la parte trasera asi tipo carbono o metal tiene un pase, queda bastante interesante, pero pegar tambien la pegatina en la parte delantera y que se vea bien remarcado el recuadro de la pantalla, le quita como la esencia al Iphone ¿no? Muy encasillado lo veo. Es como ponerle una carcasa pero sin llegar a ser una carcasa, nose no me convence.

motostick

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me interesa el tema, aunque tengo un para de dudas.

La carcasa... es metálica? O es una pegatina con efecto metálico?

Tiene protección a golpes o solo rayaduras?

josean39

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
452
EAL dijo:
Para mi gusto, la parte trasera asi tipo carbono o metal tiene un pase, queda bastante interesante, pero pegar tambien la pegatina en la parte delantera y que se vea bien remarcado el recuadro de la pantalla, le quita como la esencia al Iphone ¿no? Muy encasillado lo veo. Es como ponerle una carcasa pero sin llegar a ser una carcasa, nose no me convence.
hay gente que le quita las tirillas de los laterales en la parte delantera y le da un toque muy guay, saludos.

motostick dijo:
Me interesa el tema, aunque tengo un para de dudas. La carcasa... es metálica? O es una pegatina con efecto metálico?

Tiene protección a golpes o solo rayaduras?
Mira metálica no es, pero tampoco es una pegatina normal y corriente, también protege el iphone, saludos.