Protector de pantalla Iphone X

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
Bueno ya le he pasado el paño y no sé si he seguido bien los pasos o me he llevado la protección con el paño.

La pantalla queda como si nada, y eso me crea la duda de que realmente proteja lo suficiente, como para arriesgar con un teléfono del precio del iPhone X.

De primeras mejor un cristal templado con bordes negros que hay a patadas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
He probado ya dos cristales con marcos negros y me han durado minutos.

El primero OMONTON directamente queda despegado por muchas zonas. Me han mandado un pack de dos de los transparentes sin bordes.

El segundo lo compré en una tienda y fue imposible dejarlo sin burbujas, de gran tamaño además... otro a la basura.

De todos modos estoy esperando una funda i-blason que viene con protección de pantalla y con el templado no se podría usar, así que hasta que llegue la funda no pondré protector y después ya veré según funcione esta funda.

Ahora tengo una funda caudabe the synthesis y noto los botones algo duros. He pedido también una Spigen Ultra Hibrid... dineral en accesorios como siempre que se estrena un iPhone...

muchomu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo mejor en protectores sin duda el de mothca que es el unico mate y de cristal!

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
He probado ya dos cristales con marcos negros y me han durado minutos.

El primero OMONTON directamente queda despegado por muchas zonas. Me han mandado un pack de dos de los transparentes sin bordes.

El segundo lo compré en una tienda y fue imposible dejarlo sin burbujas, de gran tamaño además... otro a la basura.

De todos modos estoy esperando una funda i-blason que viene con protección de pantalla y con el templado no se podría usar, así que hasta que llegue la funda no pondré protector y después ya veré según funcione esta funda.

Ahora tengo una funda caudabe the synthesis y noto los botones algo duros. He pedido también una Spigen Ultra Hibrid... dineral en accesorios como siempre que se estrena un iPhone...

Que es funda con protector de pantalla? Puedes poner alguna foto? He visto alguna que quizás sea a lo que te refieres pero sinceramente no veía lógico su funcionamiento y ahora que te leo algo aparentemente igual, me entra la duda si realmente funcionaría.
Gracias.

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
Esta por ejemplo Funda para iPhone X, i-Blason [Ares] Apple iPhone 10 Funda de Parachoques Transparente con Protector de Pantalla para Apple iPhone X / iPhone 10 2017 https://www.amazon.es/dp/B074V3WZCG/ref=cm_sw_r_cp_api_quGeAbW1C102F

Son tipo Rugged lo que viene a suponer bastante protección para uso en ciertos trabajos, actividades deportivas...

Otras marcas que ofrecen este tipo de fundas son Poetic Otter Box o Supcase. Esta última sacará en diciembre un modelo incluso para uso waterproof

Funda iPhone X,Waterproof Supcase Unicorn Beetle Storm Series Apple iPhone 10 Carcasa Resistente al Agua Entero Con Protector de Pantalla Incorporado para Apple iPhone X / iPhone 10 2017 https://www.amazon.es/dp/B075J9DBFR/ref=cm_sw_r_cp_api_KxGeAbTN3FN1Y

Pero la protección delantera, al menos si es como la que puse en el LG G3, no es un cristal templado sino más fino.

A ver si me llega en pocos días y comento mis impresiones...

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Esta por ejemplo Funda para iPhone X, i-Blason [Ares] Apple iPhone 10 Funda de Parachoques Transparente con Protector de Pantalla para Apple iPhone X / iPhone 10 2017 https://www.amazon.es/dp/B074V3WZCG/ref=cm_sw_r_cp_api_quGeAbW1C102F

Son tipo Rugged lo que viene a suponer bastante protección para uso en ciertos trabajos, actividades deportivas...

Otras marcas que ofrecen este tipo de fundas son Poetic Otter Box o Supcase. Esta última sacará en diciembre un modelo incluso para uso waterproof

Funda iPhone X,Waterproof Supcase Unicorn Beetle Storm Series Apple iPhone 10 Carcasa Resistente al Agua Entero Con Protector de Pantalla Incorporado para Apple iPhone X / iPhone 10 2017 https://www.amazon.es/dp/B075J9DBFR/ref=cm_sw_r_cp_api_KxGeAbTN3FN1Y

Pero la protección delantera, al menos si es como la que puse en el LG G3, no es un cristal templado sino más fino.

A ver si me llega en pocos días y comento mis impresiones...

Ok perfect y gracias. Aunque los comentarios no lo ponen muy, al menos al apartado de protección de pantalla. Dice que por un lado no creen que lo proteja más que un cristal templado y q además perjudica la usabilidad

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
Ya recibí la funda i-blasón ares. Como me temía el protector de pantalla es una lámina más fina que un cristal templado por lo que la protección se reduce a arañazos. La he cortado con un cúter y he puesto un cristal templado de la marca OMONTON que me enviaron gratis por otro que no iba bien. Este no tiene marcos y no cubre la pantalla completa, pero ha quedado muy bien. Es fácil de instalar pues trae una guia para que quede bien alineado. No deja burbujas y adhiere perfectamente. En el pack vienen dos así que queda uno de reserva por si rompemos el primero.

Ahora mismo la funda que llevo es una X-Doria Defense Lux con la parte trasera en piel (o simil piel), y va de lujo, protege bastante sin ser tocha, además es bastante estilizada.

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
Yo estoy esperando estos de la marca icarez, he visto un vídeo en YouTube de como queda y es lo que busco.

iCarez [Full Coverage Tempered Glass] Screen Protector for iPhone X (Case Friendly) Highest Quality Easy Install [2 Pack 0.3MM 9H 2.5D] with Lifetime Replacement Warranty - Retail Packaging https://www.amazon.com/dp/B074H1MX1Z/ref=cm_sw_r_cp_api_XFulAbZ5CNCC2

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco

Vittinzz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
14

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Si, xq el que vende Apple está hecho en Luxemburgo 

Imaginaba una respuesta como esa, pero vamos, que los que vienen de Aliexpress al menos a mi no me han dado buen resultado. Y sobre las fundas, copias de copias. En mi caso busco seguridad y creo que aún que se fabrique o no en China el que venden en la Store me va a dar la protección que necesito. Por que está fabricado explícitamente para ese propósito. 

Saludos, y por mi cierro el debate, no era más que mi humilde opinión

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Imaginaba una respuesta como esa, pero vamos, que los que vienen de Aliexpress al menos a mi no me han dado buen resultado. Y sobre las fundas, copias de copias. En mi caso busco seguridad y creo que aún que se fabrique o no en China el que venden en la Store me va a dar la protección que necesito. Por que está fabricado explícitamente para ese propósito. 
Saludos, y por mi cierro el debate, no era más que mi humilde opinión
Que no te enfades hombre! Que lo he dicho de coñas... entiendo a lo que te refieres y en cierto modo comparto tu opinión aunque mucha gente no busca lo mismo que otras... yo si pudiera meter el iPhone en un bunquer lo haría .

Por cierto, no hay debate alguno que cerrar... son opiniones y ya está .

stilogti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Sobre este tema se podría opinar mucho,yo e comprado fundas y correas para el reloj y me van de lujo,esta claro que hay casos de cosas mal echad o malas,pero porque compres un tlf de 1300€ no quiere decir que te tengas que gastar 50€ en una funda no tiene nada que ver,yo tengo un protector de pantalla de Amazon por 8€ y encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dani Reina

Member
Usuario
Puntos de reacción
6
La gran suerte que tenemos es que para cualquier iPhone hay miles de accesorios incluso antes de salir al mercado. Después cada uno busca lo que más le conviene.

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Blanco
La gran suerte que tenemos es que para cualquier iPhone hay miles de accesorios incluso antes de salir al mercado. Después cada uno busca lo que más le conviene.

Yo también uso un protector de Amazon y estoy encantado. Ya no es por ni por este post, pero es que conozco gente que se compran un teléfono de más de 1.000€ y luego por ahorrarse 4 duros se lo compran en el chino las cosas. Luego se rompe y encima se quejan :rofl:  me ha hecho recordar un poco mi alrededor :p

tomi10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas gente

No puedo encontrar ningun film en amazon de USA (lo tengo que comprar ahi). Todo es vidrio templado, alguien sabe porque?

Es que no me gusta ponerle vidrio, siempre le puse film al iPhone.

gracias!

saludos.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas gente

No puedo encontrar ningun film en amazon de USA (lo tengo que comprar ahi). Todo es vidrio templado, alguien sabe porque?

Es que no me gusta ponerle vidrio, siempre le puse film al iPhone.

gracias!

saludos.
Esto quieres?

https://www.amazon.com/Protector-Leafbook-Friendly-Coverage-Scratch/dp/B075GNV18C/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1513101065&sr=8-10&keywords=film+iphone+x

https://www.amazon.com/FOOING-Protector-Bubble-Free-Anti-Scratch-Anti-Fingerprint/dp/B075RTLYP1/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1513101164&sr=8-20&keywords=film+iphone+x

Última edición por un moderador: