Protector de pantalla entero o con muesca?

Jaime13promax

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo iphone 13 pro max y veo que hay dos tipos de protectores de pantalla. Por estética mejor que cubra toda la pantalla. Y otros que dejan al aire sin cubrir las pantallas frontales. Pero tengo dudas sobre si afecta mucho el tapar el notch y face id.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.608
Yo siempre he llevado el de la muesca y cero problemas yo lo recomiendo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
475
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hola, tengo iphone 13 pro max y veo que hay dos tipos de protectores de pantalla. Por estética mejor que cubra toda la pantalla. Y otros que dejan al aire sin cubrir las pantallas frontales. Pero tengo dudas sobre si afecta mucho el tapar el notch y face id.
Puedes poner los que sólo dejan libre el altavoz, no afecta en nada tapar el notch ni el Face ID.

Jaime13promax

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, gracias por las tespuestas. Al final compré el spigen, os cuento la experiencia.

puse el protector y en la zona de notch quedaron una especie de miniburbujas que si pasabas la espátula se iban pero a los segundos volvían. Intenté levantando un poco el protector pero nada. Al final lo quité y puse el otro protector que me venía. Y cual es mi sorpresa que quedaron las mismas burbujas justamente en el mismo sitio. A alguien mas le ha pasado esto? Adjunto foto de las burbujas y del protector. Un saludo

Adjuntos

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
475
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Hola, gracias por las tespuestas. Al final compré el spigen, os cuento la experiencia.

puse el protector y en la zona de notch quedaron una especie de miniburbujas que si pasabas la espátula se iban pero a los segundos volvían. Intenté levantando un poco el protector pero nada. Al final lo quité y puse el otro protector que me venía. Y cual es mi sorpresa que quedaron las mismas burbujas justamente en el mismo sitio. A alguien mas le ha pasado esto? Adjunto foto de las burbujas y del protector. Un saludo
Hola, comentarte que el tema de las burbujas, yo era muy tiquismiquis hasta que leí en algún sitio que terminan desapareciendo. Hice la prueba y es verdad, en un par de días ya no están.

Jaime13promax

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pero pasa que son como burbujitas muy pequeñas que parece que sea algo de suciedad por dentro pero no lo es. Pasas el dedo se va y vuelve. Y está en la parte de arriba en la zona del altavoz. Y lo curioso que puse las dos yen las dos las mismas burbujitas.

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
475
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch

Jaime13promax

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
No, si el defecto en ambos protectores fue al instante. Hace dos días lo puse y cuando voy a casa le paso la espátula pero sigue igual.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.155
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Como bien dices, Spigen es una buena marca, yo la uso desde hace años y no me ha fallado nunca, el último protector, para mi 12 Pro Max, fue:
Spigen AlignMaster Protector Pantalla para iPhone 12 Pro MAX - 2 Unidades
Lleva centrador, ya hace un año que está puesto y sin ningún problema.

Lo acompañe con esta funda:
Spigen Funda Rugged Armor Compatible con iPhone 12 Pro MAX - Negro
Protege muy bien el iPhone, eso si, un poco aparatosa, pero que una vez te acostumbras, ni te enteras.

Si lo compraste en Amazon, siempre puedes devolverlo, supongo que te devolverán el dinero sin ningún problema.

Salud