Protector de pantalla de cristal templado de la marca Spigen

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me acaba de llegar este protector que compré en Covertica (el envío ha sido rapidísimo y eso que no elegí el transporte urgente) y os dejo un par de fotos, un vídeo que le acabo de hacer y el link al artículo por si estáis interesados:

A la hora de utilizar el sensor biométrico del 5S no hay ningún problema, aunque evidentemente se nota que hay 0,2 milímetros más. Pero sin problema a la hora de desbloquear y utilizar el botón home)

Imágenes:

Vídeo: Quizás no se pueda apreciar correctamente en el vídeo o en las fotos pero la verdad que es como si el teléfono no llevase nada.)

http://www.youtube.com/watch?v=fqoe3-5Maqs

Link del producto en Covertica: Protector de Pantalla SPIGEN SGP GLAS.t NANO SLIM para iPhone 5S / 5C / 5 - Covértica

(Está agotado ahora mismo, quizás me llevé yo el último :D )

Saludos.

Última edición por un moderador:

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Venga que guapo, no hay para 4s?!!

leonseagal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he comprado uno idéntico ahí también y la verdad es que es fantástico, no se nota para nada

zamorano1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y lo del tema de las curvas del iphone , funciona bien? Es que yo ando entre ese o el tr .Gracias

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zamorano1978 dijo:
Y lo del tema de las curvas del iphone , funciona bien? Es que yo ando entre ese o el tr .Gracias
Curvas?

Enviado desde la Moncloa con dinero público.

zamorano1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon no me he explicado bien .Es que hay comentarios que he leido , que donde hace las curvas el iphone 5s el protector los hace no tan curvados como el glass tr y tiende a despegarse o a molestar .Gracias

alexleivaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zamorano1978 dijo:
Perdon no me he explicado bien .Es que hay comentarios que he leido , que donde hace las curvas el iphone 5s el protector los hace no tan curvados como el glass tr y tiende a despegarse o a molestar .Gracias
A mi este concretamente no me ha dado ningún problema, y sigue perfectamente limpio y pegado.

Enviado desde la Moncloa con dinero público.

Rafalinux

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
He mirado desde la página de Covertica y a la hora de pagar siempre me mandan a paypal ¿ no hay otra forma de pagar sin pasar por paypal? Es que paypal me estafo una vez y no me fio de ellos.

Enviado desde mi "S"ifón 5

leonseagal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rafalinux dijo:
He mirado desde la página de Covertica y a la hora de pagar siempre me mandan a paypal ¿ no hay otra forma de pagar sin pasar por paypal? Es que paypal me estafo una vez y no me fio de ellos.

Enviado desde mi "S"ifón 5 sin Jailbreak
Yo hice una transferencia

jmvf2k13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rafalinux dijo:

Enviado desde mi "S"ifón 5 sin Jailbreak
Tarjeta de credito.

javier100

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye se que este post es viejo pero que cámara de fotografía has usado para esas fotos @alexleivaso? Están genial esas fotos macro.