Protector de pantalla antihuellas de cristal?

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Me gustaria saber si alguien tiene algun protector antihuellas de cristal tipo el de SGP slim.t, si realmente repele las huellas?

Me gustaria recomendacion de alguno, que NO sea mate, y que sea repelente a huellas.

Ahora mismo tengo puesto el ultra crystal mix, y queda muy bien puesto, pero se ensucia que da gusto.

He visto varios de cristal templado, y creo que el mas fino es el de Spigen, pero tambien he leido que se raya con facilidad.

Alguien tiene alguno de otra marca que no sea muy grueso?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues al final me he comprado este

http://www.ebay.es/itm/121185920969?var=420177027707&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

He visto varias reviews en youtube, incluso una donde se lo colocan a un 5s y queda perfecto.

El grosor creo que es igual que el SPIGEN que cuesta mas del doble.

Ya pondre opiniones cuando me llegue

Alguien tiene algun protector de cristal puesto? Se nota mucho el grosor? Lo veis mejor que los tipicos protectores de plastico?

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Nadie con un protector de cristal? Quiero opiniones jejeje

ROSCA4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo acabo de estrenar conprado en la tienda del foro el nuevo de SPG.

Es el primero que tengo de este tipo, y a modo de resumen te digo que no vuelvo a poner uno de plástico. Apenas engorda el teléfono, va mucho más protegido, sin burbujas y sin tener que perder calidad con la pantalla tan buena que tiene el iPhone 5.

Respecto a lo de las huellas, alguna deja, pero no una décima parte de lo que se ve en uno de plástico.

Para mi un 10.

VINID78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también acabo de estrenar el nuevo protector de cristal de covertica t-slim de spigen y genial va perfecto, calidad de la pantalla excepcional, se nota un poco el grosor en el botón home, pero queda más protegido, para mi una gran compra lo recomiendo, y como dice el compañero sin burbujas y muy fácil de colocar.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk