Promoción noviembre jaztell, móvil + ADSL

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas acabo de ver en la tele el anuncio de la nueva promoción de noviembre de jaztell, que es móvil con minutos ilimitados + 1gb de internet, más el ADSL de casa por 29,95, y si quieres una tablet Samsung galaxy 5€ más al mes. Lo que no me queda claro viendo la oferta en su web, es si los 14,99€ mensuales de la línea van incluidos o no en el precio. Alguien que lo tenga o lo sepa me lo podría confirmar?

S4lu2

 iPhone 5 con Tapatalk

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Claro a los 29,95€ hay que sumar los 14;95 de línea total con IVA unos 55€

Envi

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
Claro a los 29,95€ hay que sumar los 14;95 de línea total con IVA unos 55€Viene a ser lo mismo que la de Orange canguro 45

Envi

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Que manera de engañar que tienen, te dicen por 30€ móvil y ADSL, jajaja, y los 14,99€ que son moco de pavo?

Pa eso sigo con Movistar por 5€ más.

 iPhone 5 con Tapatalk

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
diegopiwi dijo:
Que manera de engañar que tienen, te dicen por 30€ móvil y ADSL, jajaja, y los 14,99€ que son moco de pavo?Pa eso sigo con Movistar por 5€ más.

 iPhone 5 con Tapatalk
Todos dan el precio con la tarifa de línea aparte será una estrategia comercial así abulta poco.

Ahora te digo yo estuve en jazztel y dure 7 días.

Envi

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Pues yo tuve el ADSL e iba mejor que MoviStar, en el móvil ya no lo se, no lo he probado.

 iPhone 5 con Tapatalk

Antoniomf1979

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
15
diegopiwi dijo:
Pues yo tuve el ADSL e iba mejor que MoviStar, en el móvil ya no lo se, no lo he probado.

 iPhone 5 con Tapatalk
Yo Movistar 10 Mb bien. Orange 20 Mb muy bien y jazztel 3 Mb mal. Ahora me voy a probar vodafone vdsl 35 Mb como estoy a 400 m de la centralita me aseguran los 35 Mb así que voy a probar que tal

Envi

igorflip

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo con jazztel pago 18€ durante 7 meses y no tengo permanencia, adsl y line 30 mb