prolongador de cable USB no sirven?

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Buenas, pues mi pregunta es que si esque no son compatbles los prolongadores de cable usb para la carga del iphone, compre uno en ebay y me dice este accesorio no permite la carga cuando lo pongo, esque no son compatibles, o esque tienen que ser de algun especifico, tipo 2.0,3.0 o algo de eso?

Saludos

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
AstroWorld dijo:
Si estás en iOS 7 no son compatibles, se ha hablado de ello en muchos post
Astro, eso no es del todo así, toy en ios7, y he probado y algunos si que van, por eso preguntaba si tenía que tener algo específico el cable....

Saludos.

 iPhone 5 con tapatalk 

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Apple aviso que iOS 7 detectaría los cables no oficiales para evitar que diesen problemas no permitirían ni la carga ni sincronización.

Sólo tengo uno muy corto que no sea oficial y me funciona, pero hay muchos casos en los que los cables no oficiales han dejado de funcionar.

Ah, y eso en un iPhone 4, en el 5 por el nuevo tipo de conector la cosa se complica.

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tengo el cargador de mechero y el i5, el cargador va por separado, la pera de carga y el cable USB por otro lado, ambos de Amazon, me da el aviso de que no esta certificado blablabla pero si que carga, aquí os dejo la prueba

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo un cargador de coche chino y va perfecto y sin aviso de accesorio no certificado.

AbraZo

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo para cargar el iphone, tengo un prolongador conectado al enchufe, y el cable original del iphone, y no me da error de ningun tipo ni me salen avisos ninguno,es un iphone 5 con ios 7.02 y tambien cuando le conecto el mismo cable al ipad, tampoco me dice nada

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo también utilizo prolongadores usb, uno con el cargador de pared y otro conectado en uno de los puertos usb traseros del PC hacia la mesa del PC, deben medir unos 2 metros....

A mi, no me suelen dar problemas, eso si, si pongo dos alargadores juntos entonces si que no detecta el teléfono, supongo que pasará como con los cables HDMI a partir de ciertas distancias la señal de transmisión se pierde.

Hay alargadores usb que incorporan amplificadores, pero personalmente no los he probado y no puedo decir si funcionan o no.

Salu2

Prolongadorusb.jpg