M Macphone Usuario Usuario Mensajes 6 Puntos de reacción 0 Puntos 0 2 Nov 2007 #1 hola soy nuevo en el foro... mi pregunta es que programas y donde los puedo bajar que funcionen en el Windows Vista---- saludos
hola soy nuevo en el foro... mi pregunta es que programas y donde los puedo bajar que funcionen en el Windows Vista---- saludos
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 3 Nov 2007 #2 Programas para hacer.. que? Si no nos dices que quieres hacer.. poco podemos hacer.. jaj Salu2!
M Macphone Usuario Usuario Mensajes 6 Puntos de reacción 0 Puntos 0 3 Nov 2007 #3 bueno basicamente quiero ver la forma de poner tonos al iphone y de cambiar los iconos a travez del windows vista...
bueno basicamente quiero ver la forma de poner tonos al iphone y de cambiar los iconos a travez del windows vista...
J Jorgan Usuario Usuario Mensajes 36 Puntos de reacción 0 Puntos 0 3 Nov 2007 #4 el ibrick no funciona con el vista? prueba bajarte el ibrick y si ese te funciona pues p'alante
schumy Administrador Administrador Mensajes 31.883 Puntos de reacción 2 Puntos 38 4 Nov 2007 #5 Jorgan dijo: el ibrick no funciona con el vista? prueba bajarte el ibrick y si ese te funciona pues p'alante Haz clic para expandir... +1
Jorgan dijo: el ibrick no funciona con el vista? prueba bajarte el ibrick y si ese te funciona pues p'alante Haz clic para expandir... +1
P pirillan Usuario Usuario Mensajes 77 Puntos de reacción 0 Puntos 0 13 Nov 2007 #6 schumy dijo: +1 Haz clic para expandir... si funciona