programa Veetle para ver futbol, que opinais?

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas, alguien usa el programa veetle en el iMac para ver el futbol?

es para ver que tal va, saber opiniones y eso.

Gracias.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
almoma82 dijo:
buenas, alguien usa el programa veetle en el iMac para ver el futbol?
es para ver que tal va, saber opiniones y eso.

Gracias.
Yo lo uso y estoy SÚPER contento... Se en los partidos 9 de cada 10 PERFECTÍSIMOS y 1 de cada 10 se ven bien... Ósea que un 9,9 de nota le doy

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y me puedes decir como funciona?

te bajas el programa veetle para imac, y lo ejecutas, y a traves de rojadirecta.org?

gracias

josevi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Yo uso veetle y justin tv,el primero mas nítido que el segundo y se cuelga menos

Sent from my iPhone using Tapatalk

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A ver os cuento como se hace:

- para iPhone: vas a www.veetle.com y en la parte de canales, le das a deportes y buscas el partido que quieres ver.

- para Mac: tienes que visualizarlo con un navegador distinto a Safari, por ejemplo firefox... Igualmente vas a la web y ahí te bajas un programara que realmente no tienes que ejecutar nunca ni nada es como si guardases una especie de codecs que te permitirán visualizar el canal... Pero el proceso es igual a lo arriba indicado.

Probadlo, recomendable 1000x1000

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias, lo probare tanto en iphone, en el ipad y en el imac

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
almoma82 dijo:
gracias, lo probare tanto en iphone, en el ipad y en el imac
Ok, ya me contaras

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Veetle es una web donde puedes ver canales en streaming. Yo lo uso para ver el futbol y alguna vez que otra me pongo una peli.

Es compatible con cualquier web browser (incluyendo Safari), te pedira que instales el reproductor Plug-In de Veetle [solo PC (nose si Mac tb)] para reproducir los canales (esto esta integrado en la web y solo sirve para ver canales de Veetle).

En cuanto al fútbol, hay muchos canales que retransmiten los partido en directo, eso si, con unos minutos de retraso. Puede haber varios problemas en el tema de ver los partidos, uno de ellos es encontrar un canal el cual los comentaristas sean de habla Español/Castellano, calidad del vídeo/ Audio y tb se pueden experimentar cortes; esto es debido a que mucha gente se conecta al mismo canal y se satura.

Yo lo puntúo un 8.5 de 10. Es una web muy buena y lo recomiendo, pero hay que tener paciencia.

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero el plugin que me tengo que bajar de la web de veetle, en mi caso cual es el de: New Mac with Intel processor

yo tengo un iMac nuevo de 2011, con procesador intel, asi que supongo que sera ese enlace no?

Gracias

phonicmentor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
almoma82 dijo:
pero el plugin que me tengo que bajar de la web de veetle, en mi caso cual es el de: New Mac with Intel processor
yo tengo un iMac nuevo de 2011, con procesador intel, asi que supongo que sera ese enlace no?

Gracias
En la sección de Descarga (Download) hay 2 descargas disponibles, la de Watch que es para ver y Broadcast para retransmitir.

Debajo de cada descarga hay un desplegable que pone "other systems" que sirve para Macs antiguos, nuevos Macs con procesador Intel y ademas hay para linux.

Para ver los canales es imprescindible que te descargues el ejecutable de "watch", seleccionando la opción compatible a tu sistema (para tu caso nuevos macs con Intel) en el desplegable.

He leído antes que en el safari de Mac no funcionaba el Veetle, pero puedo asegurar que en el safari de IOS (iDevices) si que funciona, no hace falta bajarse nada.

Salu2